Sabes donde se coloca? Medidas? Eso quiere decir que si que hay alguien que haya destripado el mission control, no?
En la parte de enduro, en el topic de la lyrik hay un forero que solucionó las pérdidas del Mission pero si te vierte al activar el bloqueo no sé yo si te valdrá la solución... Pregunta en el topic,
bueno la totem ya tira....dejo n link con fotos que me hace ilu! http://www.foromtb.com/showthread.php/447696-Proyecto-BuLlIT-Restore-On?p=9102290#post9102290
pues con la 55 y ruedas 2.3 estaba en 16.5 k ahora supongo que medio kilito mas de la totem y ruedas 2.5 imagino que por 17'5 o algo asi. Pero bueno la monte con la idea de para salir con unos amigos que hacen DH y para el verano. Para el domingueo utilizo mi heckler.
*****!! Finisima la Bullit Harlock!!! Retomo el problema que tengo del retén de la barra derecha y os comento....Esta mañana, antes de salir y haciendo el repasito de rigor, me he encontrado esto en la barra derecha: Si os fijais bién vereis unas marcas en la barra, de una caida creo recordar en St Andreu, el tema es que no me he dado cuenta hasta ahora!!! De las marcas, una de ellas se nota cuando pasas el dedo, y aunque me es dificil recordar si a raiz de esto empezo a verter ese reten...¿Es posible que tenga algo que ver? ¿Puede esto haber marcado el retén? ¿Y el casquillo de friccion? ¿Le veis solucion? Lija de agua, pulir con la Dremel..... Help!!
Dale lija al agua (con agua!) de grano 600, despacito y poco a poco hasta que pasando el dedo no notes ningun agujero filoso, y arreando. Yo también tengo una picada de esas en la barra, pero la reparé a tiempo y no me llegó a ***** el retén (de hecho, el que más mancha es el otro). Suerte,
***** edgar!! Que rápido! Ok! Probaré con la lija de agua! Tiene todos los numeros de que sea eso lo que me ha ****** el retén...¿no?
Sí, seguramente. Hay que fijarse más en esas cosas hombre, a mi me pasó lo mismo y lo arreglé a tiempo. Una vuelta a la bici después de cada salida le dan la vida,
hablando de retenes. Voy a cambiarlos. mejor los de casa que ya tienen en tienda o me pido unos enduro. Alguien que haya probado ambos sabria decirme por que y por cual decantarme? saludos
Yo estoy en lo mismo sergiete. Finalmente montaré los de serie, me explico. Cuando empezó a verter el retén pense que era debido a la mala calidad de los retenes de la casa (que tampoco son para tirar cohetes...) y con el calentón, me decidí por los Enduro. Primer problema, en las dos principales tiendas de Bcn solo me los montan si los traigo yo y además de desaconsejarmelos, me dicen que no se hacen responsables y que pierdo la garantia, y eso, con una horquilla de solo 3 meses no mola. Lo último es lo que comento mas arriba, al final el causante de la perdidad de aceite es un pequeño raspón en la barra, así que le daré otro voto de confianza a los retenes de serie, los Enduro ya los montaré cuando pase el periodo de garantia o si los proximos de serie que monte salen mal.
la mia ya no esta en garantia. Entonces que hariais. En mi tienda me han dicho que si se los llevo me los montan.