y entonces las que dan problemas cuales son ¿? las de aire ¿? con el muelle ban igual de bien ¿? estoy algo perdido
Tambien tienes razón. Pero yo generalizaba. Lo que veo por ahí es eso, siempre la misma cantinela con los cartuchos (supongo que sera la 2step, claro). Ya se que se me nota mi aero-fobia... :mrgreen: Salut!
ok gracias. entonces con la de muelle perfecto no ¿? o alguien me aconsegaria la 66 rc3 ? cual de las rc3 ¿?
Perfecto no, la Totem está bastante lejos de ser perfecta en cuanto a fiabilidad. Los problemas de retene no te los va a quitar nadie, y las pérdidas de aceite por diversos sitios es una cuestión de suerte...
vale eso es lo que me faltaba oir xD me dencato pos por la 66rc3 pero por cual de ellas que no sea la mas cara ni la mas cutre ¿?
Decántate por la que más te guste, hoy por hoy todas las horquillas fallan, jejeje. (yo tengo una Totem) Saludos.
estoy con tigo en la opinion de que todas fallan pero algunas mas que otras y mi pregunta fue. cual de esas 2 falla mas por lo que e leeido la totem asi que me decanto por la 66 rc3 pero por cual de ellas ¿? hay como 2 modelos creo y en chain estan las del 2009 cual deveria cojer ¿? calidad precio y funcionabilidad ¿?
El historial de Totems que conozco en mi zona (las conozco y las veo bajar): - 2 Totem 2Step petadas en menos de 2 meses. (Tipos que rutean, enduro, rollo "me petó saliendo de la cochera", vamos solas) - 1 Totem Solo air sin problemas. (Tipo downhillero, no la saca del bikepark). Cero problemas con retenes. - 2 Totem DH Coil: Sin problemas (El Ismaka y yo, tampoco las sacamos de bajar + bikepark, con 2 soberanos topes por mi parte de empuntadas globeras). Cero problemas con retenes. Saludos.
Pero eso es culpa del hidráulico, no de la pata SOLO AIR. Lo que te ha pasado es que se te ha ****** la goma del Floodgate y te quedan cerrados los pasos de aceite. Eso le podía haber pasado a cualquier TOTEM. Saludos.
Hola compañeros, me ofrecen un trato por una horquilla como esta ROCK SHOX TOTEM COIL IS 2009, como anda de funcionamiento, problemas y demás historias esta TOTEM IS? Mi idea es montarla en la Banshee scream, quitarle la 888...pero no se yo si me dara más problemas o satisfacciones la nuevo TOTEM...:scratch Es como esta y esta intacta.
Cierto, tuve un problema de mocos que solucioné con unos retenes nuevos! En eso también estamos de acuerdo.