solo quizas la lleves mal regulada porque vamos como quieras hacer un invertido salen las barras por abajo
como cualquier otra RS (lyric,boxxer,pike,...) son una loteria, pero la que va fina es cremita jajaja pd. que bién iban las Marzocchi "made in Italy" tacto moto, el otro dia probé una 66 de 170 y peso aparte (3kg) una sensibilidad acojonante y de topes pocos
yo por fin ya he instalado el muelle adecuado a mi peso. quite el azul(dureza media) y puse el plata(suave) y por la tarde que lo fuy a probar..........crema crema.una suavidad exelente y sin hacer topes. ahora si creo que use unos 160 de los 180. cuando antes en la misma pista y bajando igual, solo usaba unos 140. creo que ahora mis bajadas seran mas satisfactorias y abra que ir mas rapido.
Hola que tal???.....he adquirido hoy mismo una totem de segunda mano a un forero(que se lo ha currado muy poco) y bueno me ha dado tres muelles.....uno plata que ya viene puesto, otro amarillo y otro azul. Cual seria el adecuado para 75 kilos?? Un saludo!!
NEGRO: Muy Blando -63 kg CROMADO: Blando 63 a 72 kg AZUL: Medio 72 a 82 kg (de serie) AMARILLO: Duro 82 a 91 kg ROJO: Extra Duro +91 kg
Okisss.......muchas gracias.....asi que me pondre el azul o igual vemos como voy con el plata.....si veo que hago topes, me pasare al azul Un saludo!!
Bueno como ya he comentado por aqui he tenido problemas con mi totem 2-step 2010 (no actuo el sisitema bien mas que en las primeras salidas). La horquilla esta camino de Germany.En concreto a bikeparts-online.Ya os ire contando como se va solucionando el problema. Ahora me toca lo peor.Esperar..............
Me lo vas a decir a mi que tuve una 66 RC2X 2006 y una 888 RC2X VA 2007... El tacto y la progresividad son buenísimos, pero el hidráulico es muy alocado a veces, si no tuvieran ese defecto (peso a parte) serían perfectas. Suerte!
Eso es la teoria...luego la practica es bien distinta....despues de varios meses con la totem y retocar todo lo podido en cantidades de aceite y he conseguido dejarla perfecta . peso 78 con peto y todo,muelle silver con un anillo mas de precarga de los que viene de serie,127 cc de aceite en el hidraulico y de rebote 3 cliks menos que lo mas tortuga y compresion 4 menos que lo mas blando.topes cero,super estable en saltos .
pero cual compresion? la alta o la baja? describe por favor cuantos cliks de cada compresion.para probarlo y ver que tal trabaja.saludos!
me quité el mission y volvi al moco.....pero en alta seria el mismo concepto...floadgate abierto del todo....y 3 clikcs de alta 4 de baja 4 de rebote.