Hayq ue tener valor para montar un 2step... aqui lo tienes: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=268
Hola. He trasroscado el tornillo allen de 2.5mm del Gate que se gira con la llave roja del rebote, la que está oculta en el centro del dial de Low Speed. ¿Sabéis si con este Kit podría arreglarlo? http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=42 ¿Serían acaso las piececillas marcadas? Gracias.
Esos dos torinillitos son los que lleva el dial de altas (azul). El allen del Gate creo que va roscado en el cartucho del Mission. No es por ser mal rollero, pero como no se pueda cambiar... A ver si alguien despeja las dudas!
Te lo confirmo, he consultado el manual de despiece del cartucho y ese allen es toda una "aguja" que regula el Gate, así que si quieres regularlo, te tocará cambiar todo el cartucho, dudo que vendan esa parte suelta.
Una cosa la compresión del dial plateado es la de endurecerla al final del recorrido,no? simplemente es girandolo en sentido horario, tengo la totem coil mission control dh 2010..
El plata es para el pedaleo, el azul para hacerla más progresiva. PD: No exactamente así, pero para entendernos sirve. Saludos.
ok edgar, es que desde que la tengo solo giro unos clics el azul, para que no se amorre, pero el dial gris he visto en fotos que se sube,porque? a mi me gira tal cual esta...
Preciosa y muy bién montada! ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:22 ---------- El dial plata se sube al pulsarlo y girarlo un cuarto de vuelta para activar el bloqueo. Con la allen del interior (que se regula con la allen del dial de rebote, la verás si estiras del dial rojo hacia abajo) se regula el humbral de bloqueo.
Lo del gate es solo para la mission control, la mission control dh no, lo pone en los manuales de sram
Hola, me gustaria que la gente que tiene la totem coil, pusiera los clics de los diales que lleva en su totem (mission control, rebote, gate y low speed). Solo es para hacerme una idea de como hay que llevarla aun sabiendo que eso va agusto del rider. Salu2 y Gracias
El dial plata gira tal cual y en las que tienen bloqueo también se sube si haces lo que te dice journey. Tiene las dos funciones. Es totalmente personal...
TENGO UNA TOTEM SOLO AIR 2010 Y NO CONSIGO SACARLE LOS ULTIMOS 2-3CM DE RECORRIDO NI KON CORTADITOS GRANDES, QUE DEBERÍA HACER, O QUE PUEDE SER? NIVELES DE ACEITE?
A mi me ha pasado lo mismo, no hace falta que compres el kit completo ni mucho menos, el problema es que tienes que sacar el dial para poder sacar el prisionero cascado, para ello, primero desmonta la rosca gris y despues aflojas el prisionero del otro extremo del dial azul, el que está bien, despues ve haciendo palanca poco a poco hasta que salga el dial, por el exterior, tienes que meter algo plano entre el pequeño hueco que queda entre el dial y el puente. Haz palanca con un cincel fino o con un destornillador muy muy plano, pero acabará saliendo, aunque le costará un poco. Vas a marcar un poco donde apoya el prisionero, en el interior, pero no pasa nada, puedes poner el dial en otra posición despues si quieres para que el nuevo prisionero apoye sin holguras, ya que apoya en un exagono y tienes otros 4 apoyos sin usar. Puedes comprar prisioneros de metrica 3 (son los que lleva) en cualquier ferreteria en condiciones, valen dos duros. De todos modos llevate uno para enseñarselo, no vaya a ser que haya distintas medidas segun el año de la horquilla y eso. Una vez que hayas quitado el dial azul, para sacar el prisionero al que le has pasado la cabeza tendrás que usar una dremel con la cabeza de fresado más pequeña, yo lo hice así. El hueco de la rosca está abierto por los dos lados en el dial, exterior e interior, por lo que acabará cayendo, lo verás todo claro cuando quites el dial. Tienes que hacer el trabajo fino para no pasar la rosca del dial ni rayar la horquilla, pero es facil. Aunque si no tienes una dremel va a ser complicado. O eso o un minitaladro o algo así. ¡Suerte!
¿Alguien sabe si para la próxima temporada hay algun proyecto de venta de TOTEM con u-turn (Cambio de recorrido)? Saludos! :chinchin
Ha buscado en San Google y nada. Bueno si, varias personas con la misma pregunta que tu! Alguien comenta lo de ponerle el muelle u-turn de una Domain, pero lo veo completamente inviable, primero por que la Domain u-turn es la 115/160, segundo por el diametro de las barras....