hola hoy despues de estar toda la mañana bajando,despues de labar las bicis la horquilla no me iva bien,iva dura descomprimia sin fuerza,y volvia como a tirose,yo me alarme obviamente. cuando tenga pasta la tengo que lleva ra cambair aceites y retenes,cuando puede costar???? el tema es que en casa le quite el muelle haber si tenia algo y estaba bien,asique se lo meti otra vez,pero le di la vuelta ya que a simple vista no veo el derecho ni el reves,cuando ya puse todo limpie las barras,las lubriques,y cuando empece a undir la barras flipé.la horquilla cojio un tacto impresionante,se puso blandita blandita,y sensible cosa que asta ese momento nunca fue asi,iva bien pero siempre hechaba en falta mejor tacto y sensibilidad. me falta probarla bajando,pero como vaya igual de bien que va ahora en parado. a que se puede deber eso??? el muelle relamente tiene un derecho y reves,y al darle la vuelta lo puse bien,o que????? el muelle que tengo puesto es el blando.
Buenas, os queria hacer una pregunta a los que dominais el tema Totem. Seguramente se a hablado ya pero esque me a sido imposible encontrarlo, tengo una totem coil del 2010 "creo" me venia en la torque que compre el año pasado y tiene regulacion en alta,baja y rebote, y lleva el mision control DH, no se si es el modelo RC2?? Puede ser? Bueno, cuando me llego, como un colega ya tenia una y sabia que pecaba de estar seca... le hicimos cambio de aceites, se los cambiemos todos, de eso hace 6 meses, y le pusimos mas aceite en "la parte de arriba" que a la suya porque era mision control DH. Queria volver a hecharle un vistazo a los aceites, y posiblemente cambiarlos todos en cosa de un mes o como mucho dos, ya que se acerca la epoca de bike park y se le da mas uso. Que aceite le e de poner y densidades? Mi mision control lleva el floodgate ese? se lo quitariais?? Un saludo
Os adjunto los links 2011 de los niveles de aceite y el mantenimiento de las totem 2011, esta todo en la web de Rock Shox. Ojo con las antiguas totem ya que los niveles de aceite estan mal! Las antiguas coil llevan 137ml. NIVELES DE ACEITE 2011 MANUAL TOTEM 2011 MANUAL TOTEM 2010 MANUAL TOTEMS ANTIGUAS CON NIVELES DE ACEITE CORRECTOS Espero que os sirva de ayuda!
Muchas gracias gusnet, entonces cual tendria que escoger? La mia la compre a finales del año pasado, y lleva el mision control Dh, supongo que tendre que mirar la tabla de 2011, y coger las medidas de la RC2L/RC2DH, creo que es lo que mas se le parece a la mia... Porque podria ser la mia la 2-step??
Ok mersi, creo recordar que en la revision lo dejemos asi, en 203. Y lo del floodgate... eso lo llevo en mi mision control?? que sensacion da??
hola. tu mission control ya no tiene ese ajuste, la mia que es 09 si lo tiene, es una especie de bloqueo hidraulico, que por lo menos a mi, me sirbe muchisimo para las subidas. de hay en mas, no veo para que otra cosa pueda servir. como sea, al final a partir del año pasado ya es mission control dh, compresiones en alta y baja + el rebote, y nada mas.
Queria asegurarme!!! Que a una persona que de un dia para otro se le olvida por donde baja una trialera... lo raro es que se acuerde de varias medidas Muchas gracias milanche freeride
por fin!!!! he acabado de leer el post entero.....bua...desp de 4 dias....(uno q tiene tiempo, jejeje) tengo una domain 318 u-turn, y la verdad q me ha dado muchos problemas, tantos q no queria saber nada de rockshox, y tengo en proyecto de empepinamiento mi "vieja" redemption, y buscaba 180...opciones: fox, pero se me va de presupuesto, digo fox porq en mi reign llevo una talas 32 rc y va como la seda, pero despues de leer todo esto, la totem es mas q una seria candidata, ademas eso de q se la tenga q hacer mantenimiento seguido, lo creais o no, es un gran atractivo para mi, mencanta enredar con estas cosillas, gajes de oficio, q me dedico al mantenimiento...jejeje y ademas visto q alguna gente aki posteando tienen un dominio del mantenimento mas q respetable, y q despues de un par de años todavia hay gente q la sigue utilizando y hablando maravillas de ella, pos la verdad q apetece y muuuuucho!! como muchos, supongo, he estado echando vistazos a la compraventa, y despues de ver los precios de RCZ por ejemplo, la gente creo q se sube un poco a la parra, pero bueno, eso es opinion mia, y siempre respetando a los vendedores su derecho a vender al precio q quieran!! bueno nada, solo felicitar a toda la gente q ha intervenido en este post, la verdad q he aprendido mucho y me he divertido mucho tmb, y a ver si en breve me uno al club totem!! salu2
hola compañeros acabo de adquirir una totem coil de diciembre de 2010 supongo que sera el mod de 2011 es la que lleva el cartucho de dh rc2 y queria saber como regularla para que vaya bien el muelle que llevo es el azul para un peso de 76 kg
hola. pues de antemano vienvenido al club. y bien por ti, que te leiste todo el post, que bastante sirbe he. si te decides por la totem creo que no te arrepentiras, para mi es la mejor horquilla que he usado(y ya he probado como 12 distintas). pero cada quien habla segun le va en la feria....yo tengo un camarada que tiene una domain 09 160mm u-turn. y esta encantado con ella. pero como todo, cuestion de gustos y de que te saliera mal.
pues la domain la mismita q la mia....le tenia q cambiar el hidraulico cada muy poco si queria q me hiciese todo el recorrido, era la unica manera, porq yo creia q se me pasaba el hidraulico abajo y hacia tope hidraulico, pero le desmontaba las botellas y ahi solo habia el aceite de lubricacion, ademas segun el manual de rock shox para desmontar el vastago del rebote lleva un circlick y ahi no hay nada de eso, he intentado tirar por si esta metido a presion y nada, asi q no puedo cambiar esa junta...ademas despues de leer este post creo saber porq nunca me ha funcionado el dial de la compresion, porq no llega el nivel de hidraulico al motion control, y eso q siempre le he metido las cantidades q marca el manual...enfin, tendre q volverla a revisar, q ahora q lo entiendo como funciona bastante mejor igual doy con el problema!! y todo gracias a este fantastico post!! en fin, aun q consiga dejar la domain fina y trabajando como debe, me atrae mucho la totem, esa rijidez y recorrido de mas me vendra muy bien ya q peso 91kg y soy un poko bestia!! jejejeje de momento estoy en negociaciones con algun forero, pero creo q se pasan un poko con los precios, teniendo en cuenta q por una 2009 me piden casi 100€ menos de lo q cuesta una nueva con cartucho DH en RCZ bikes... a ver si consigo algun chollete!! salu2
date una paseada por ebay, que hay encontre yo la mia 09, por 390dlls.(cabe decir que yo tengo un tio en california y el me la trajo, y que el precio de la horquilla tambien fue por que tiene rayada una barra y el tubo de direccion algo corto, pero para mi esta bien el tubo, y la barra no tira nada).saludos!
bueno aqui esta mi nueva totem coil con cartucho dh todavia no la he probado pero esteticamente queda brutal os dejo unas fotos con permiso de mi fox 36
pus la verdad es que si no me las ingenio a parte de tener un amigo tornero que es un maquina me quedo con la bici como venia de serie ,