Hola. Para quien le pueda interesar: Vendo mi CARTUCHO MissionControl para Rock Shox Totem 07-10. Con Floodgate (65 euros portes incluídos) http://www.foromtb.com/showthread.p...rol-para-Rock-Shox-Totem-07-10.-Con-Floodgate
yo vendo mi totem tb y adjunto dirección de 1/1.5 y potencia de 1/1.5 sunline de 50mm todo incluido.... http://www.foromtb.com/showthread.php?729161-Vendo-totem-solo-air-potencia-direcci%F3n... Espero no molestar aqui, pero seguro que a alguien le puede interesar
Hola, un preguntilla. Tengo una totem coil, hasta ahoa ( desde ke le puse el muelle blando) va de lujo la horkilla, pero le he puesto los retenes enduro, y se a endurecido bastante, y no consigo salcarle los ultimos 5 cm del recorrido, alguien me puede dar consejo? Gracias!
eso es normal con esos retenes,te tocara usarla asta que poco a poco aflojen,prueba a lubrican bien las barras con algun aceite muy fino,yo lo hago y funciona muy bien.trabaja mucho mejor. pero tranquilo que ya ira aflojando.
Muy buenas, entro de nuevo por aqui preguntando. Resulta que no se notan practicamente nada las regulaciones de compresión de mi totem, es la mission control DH con ajuste de compresión en baja y en alta,(y rebote...) y de niveles de aceite estan correctos, los que manada el fabricante, 20ml en la parte de abajo, y 203 donde va alojado el mission control, y las densidades, no me acuerdo, pero le puse los que mandaba rock shox (creo que eran 5 y 15 el sae) y mi duda era, si es que lleva exceso de aceite, o le tendria que meter mas, o cambiar la densidad... Es que no se notan de tenerlo abierto a cerrarlo y e visto otros modelos de totem, o boxxer que al cerrar compresion se endurecen mucho...
la mission control dh lleva 203ml???? eso no es lo que lleva una boxxer? mi totem lleva 173 creo,la verdad es que yo tampoco le noto mucho las regulaciones ehh,abro a tope en altas o cierro y no lo noto mucho.sin embargo en una boxxer que tenia motion control si lo cerrabas se endurecia considerablemente.
Las botellas llevan 20 ml de aceite SAE 15wt, en cada una. El circuito de MISSION CONTROL lleva 203 ml de SAE 5wt. Si es SOLO AIR en la camara de aire 6 ml de SAE 15wt. Saludos.
La Boxxer RC 2011 lleva 290ml en la barra del Motion, y si no me equivoco las Totem que no llevan el cartucho DH llevan 137 ml no 173.
cierto 137 no se porq ue dije 173 jajajaaj. de todas formas,a que se puede deber que apenas note las regulaciones???? es da igualq ue cierre o abra no noto casi nada,en bajas cierro a tope y no noto que se endureca cuando hago bajar la horquilla con la mano, sera falta de aceite o algo asi???
Yo realmente el funcionamiento del Mision Control no lo domino, yo tenia una Totem con Motion Control ( funcionamiento cremote por cierto ) y cuando cerraba la regulacion de compresion ( baja ) se ponia bastante dura ( la horquilla eh jejejejejeje ) y en mi actual Boxxer se nota muchisimo se pone casi bloqueada.
es que un colega tiene un boxxer con motion y al cerrar se pone durisima ya an parado y al abrir super blanda,pero mi totem con mission al cerrar en bajas creo que al tacto de ampujar conm la mano se deberia poner dura pero no es asi,y no se por que.si tien algo roto o falta de aceite funcionar funciona muy bien es muy tragano etc,pero no noto la diferencia en las regulaciones.
A ver si un dia Alex me deja que le trastee su Totem y averiguamos lo que le pasa, si damos en el calvo os lo haremos saber. P.D. Ahora solo falta que Alex me deje abrirsela ( la Totem que mira que sois malpensaos jajajajajajajaja )
Yo tengo la misssion, y lo cierto es que viniendo de Fox, las regulacines no afectan tanto al comportamiento, pero si ceierro la baja, en frenada noto dmasiada rigidez, mientras que abriéndola a tope, me como gran parte del recorrido con una sola frenada. Para bloquear, el tornillito del gate lo toqueteas. Yo lo llevo de manera que al "bloquear" me deje un pequeño umbral de hundimiento, sin llegar a bloquear del todo, ya que con 180 rígidos y bloqueados se me hace bastante sufridito dubor un senderito.
Otro mas, lo curioso es que antes de llevarla a hacer la revision a rockshox, cuando cerraba el de baja, se ponia dura, dura. Se notaba mucho aun en parado, ahora no hace nada.
Hola, Tengo una Totem Coil Mission Control, la cual acabo de transformar a Solo Air. Yo en mi horquilla sí que noto en todo momento los ajustes, tanto de compresión en alta velocidad (dial azul), como los de compresión en baja velocidad. Tener en cuenta que el sistema Mission Control tiene un sistema adicional de regulación de compresión en baja velocidad con ajuste de umbral de apertura (Gate), este ajuste actúa solo con el dial de Floodgate en posición de abierto. Por cierto, los niveles de aceite y peso son los que indico en el mensaje anterior. Las botellas llevan 20 ml de aceite SAE 15wt, en cada una. El circuito de MISSION CONTROL lleva 203 ml de SAE 5wt. Si es SOLO AIR en la cámara de aire 6 ml de SAE 15wt. Es dejo estos Links que espero os sean de ayuda (también para que los incrédulos crean). Manual de mantenimiento ToTem donde indica Niveles de Aceite (ml) y Peso (SAE): http://www.sram.com/_media/pdf/rockshox/dealers/2011-Totem-Technical-Manual.pdf Chuleta de ajuste de Mission Control: http://www.sram.com/_media/pdf/tuning_guides/missioncontrol_tuningguide_en.pdf Manual de Servicio lubricación de botellas: http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/AVI.SPDLUBE.INSTRT.ENG.R6.pdf Un saludo
Bueno, pero aun con el floodgate en posicion cerrado, los diales de alta y baja deberian funcionar. ¿no?