Hola a todos, pues estoy pensando en pillarme una totem de 2010 son sistema mission control y flootage, pero con todos los comentarios que estoy leyendo de los ajustes de compresión me entran mis dudas. Sería cambiarla por la Marzocchi que monto ahora (que es super sensible) por esta. Lo que me da miedo es que no se pueda (o no sepa) ajustarla como toca y pierda sensibilidad respecto a la Marzocchi. Vale la pena el cambio? Cosas positivas y negativas de la totem? Muchas gracias.
Nuevo propietario de Totem rc 2011...el forero Anderir (que se ha portado de lujo) me la ha pasado de segunda pero prácticamente nueva. Parece que tocará cambiar el muelle por el blando, pero no creo que heche de menos el tema del Misson Control, la horquilla va de vicio!!!!!!!!!!! Firmeza y rígidez dentro de una pletina simple, justo lo que buscaba!
la totem es más rigida que la 66,yo tuve una mission y no se por que no se notaban los ajustes,asique igual vale la pena pillar la motion control,la mia era sensible,y no le costaba nada tragar los 180mm en cualquier salto,no se como es la 66 ya que poco la probé.pero la totem va muy bien.
Gracias gusnet, mi mecánico le ha hecho un apaño y las he comprado por internet. Buff la verdad es que le faltaba aceite. Uno más que confirma que las Totem vienen bastante secas de fábrica. Además le he hecho el "Mission Control Damper Mod" y ahora es mucho más sensible, se hunde bien y tengo el SAG correcto, cosa que no había conseguido hasta ahora.
Al final me he decidido y me he pillado la totem de 2009, me llegará el miércoles. He empezado a leer el principio del post y me he asustado un poco en cuanto al mantenimiento de la horquilla (alguno comenta por ahí que cambio de aceite cada 5/6 salidas!). Requiere tanto mantenimiento como parece?. Gracias.
en el speed lube es recomendable no dejarlo mucho... se queda seca, seca. Hay un aceite para horquilla de moto con el que te ahorras una pasta
Cada cuanto hay que cambiarlo? Supongo que habrá algún tutorial por ahí para hacerlo. Que aceite es exactamente?. Gracias.
te ouedes buscar el manual, es facil de encontrar, pero en este post lo tienes cada 6 o 7 páginas. si aun no te han contestado, esta noche te oriento algo mejor
Hola!! una preguntilla, alguien tiene o sabe donde conseguir un muelle superblando para la totem de 2009? llevo el plata que es el blando, pero me va algo dura todavia. el muelle super blando es negro, y es para menos de 63 kg, yo peso 56kg. si alguien tiene uno que no use, se lo compro. en motordealer no tienen ni tendran, dicen que nunca los han distribuido en españa...
Aqui hay muelles pero creo que segun el año de la horquilla varian: http://www.actionsports.de/gb/Compo...-Replacement-Spring-Kit-for-Totem::11609.html
Por si a alguien le interesa,Vendo mi Totem Solo Air con potencia + dirección FSA por 400€. Aceite y retenes cambiados hace poco y hace tiempo que no la uso ya que tengo una Boxxer R2C2. Es de 1/1.5 y con el tubo cortado a 21cm. Interesados MP por favor. Saludos.
Hola, alguien que tenga la Totem Coil que le haya puesto el kit Protone, me puede decir que tal va (si cambia mucho el comportamiento), y si sabe el peso real que aligeras?. Muchas gracias.