Hola compis Tengo una Totem coil 2010 con mission control DH, la horquilla me vino con tres muelles; azul, el que lleva puesto, uno amarillo y otro de color plata ¿me podéis decir cual es la dureza de cada uno ? es que en cada sitio viene una cosa Saludos!
LLevé mi Totem(soloair 2010) al mecánico para hacerle el mod. del floodgate, le puso el aceite OK, etc... Y al llevarla al bikepark la verdad es que va de maravilla las primeras horas, hasta se come los rizados de forma cómoda. Pero a la que llevo un buen rato empieza a endurecerse y no traga tanto, sobretodo lo noto en los rizados y cuando la horquilla trabaja en alta. A alguien más le pasa, alguien sabe si se puede hacer algo? si la paso a Coil ya no me va a pasar? Gracias de antemano!
No soy experto, pero reflexionando un poco: Las suspensiones de aire suelen perder tacto a medida que se calienta el aire. Imagino que el aire al calentarse (por el uso continuado) aumentara también la presion. Si las de aire funcionasen tan bien como las de muelle, estas ultimas no existirian. Mide la presion del aire antes de empezar, y después, a ver que datos sacas.
Mi primera visita al Bike park de Manzaneda con la Totem no pudo ser más divertida. La anterior fue con una Nixon así que ya os lo digo todo. Es la Solo Air con el MiCo y el tuneo del Floodgate. La verdad es que las regulaciones no se notan mucho sobre la marcha, al llegar abajo sí que se nota en la tórica que queda más arriba o abajo pero nada más. Eso sí traga la jodía lo que no está escrito. Ahora un cambio de aceite del Speedlube y se acabó el bike park este año para mí, voy a ser papá y no puedo alejarme mucho del nido.
Sabéis donde conseguir muelles de titanio, precio y peso que se aligera respecto al muelle normal?. Gracias por la respuesta (a ver si esta vez tengo más suerte)...
Pesara +o- la mitad que el de acero, sobre los 200€ valen para un amortiguador trasero nuke proof: http://www.nukeproof.com/springs/shockwave-ti-springs
Para que quede constancia, miré un poco y al final compré los retenes aquí: http://www.cycleclubsports.com/p-48100-40mm-totem-dust-sealoil-seal-kit.aspx Entre precio y portes es donde mejor me salía. Un saludo.
Hola a todos. Sigo sin estar convencido con mi pregarga, y llevo 2 anillas puestas con el muelle amarillode los antiguos (el 2º más fuerte). Así que no se si probar hasta 6 suplementos o directamente lanzarme al último muelle. Peso unos 98 de romano y llevo una nomad1... Aconsejadme, porfa. Por cierto tb tengo un muelle azul, por si sale un canje. Saludos .
Osti... ja no me acordava jajaja lo siento. Mañana mismo se las hago pero con el mobil que la camara se la llevo mi hermano de viaje hahaha