buenos dias,necesito una ayudita. tengo una totem solo air y tengo el problemilla que no me regulan las compresiones ni la de alta ni la de baja,el gate y el rebote si que funcionan bien. esta en garantia ya que la pille el 26 de junio,pero si es facililla la solucion pues paso de mandarla al servicio tecnico (por decir algo) ,ya que me quedare una temporada sin bici y no me apetece mucho.
Hola Zalo, somos varios los que no notamos las compresiones de baja y de alta en las Totem, non se si alguien encontró la solución, pero si la mandas al SAT ya contaras que tal te vuelve... Sobre todo mirate los aceites, vienen fatal en estas horquillas
lo peor es que la mia ya la mande,nada mas salir de la tienda y darle unos empujones en unas escaleras ya me empezo a manchar de aceite,asi que se supone que tiene que venir bien;mañana la llevare a la tienda.
Alguien sabe donde conseguir el kit para cambiar la totem 2 step a coil?Decididamente el 2 step es una pasada para subir (cuando funciona) pero no dura mucho mas de un mes cada vez que le cambio las juntas....
Tengo una totem de muelles del 2009 creo y no me funciona el floodgate... supongo que lo abre petado pegando saltos con el puesto... ¿Sabeis si se puede arreglar? ¿Existe algun video manual de como desmontarla y hacerle todo el mantenimiento a ser posible en español? Muchas gracias.
Solo decir que despues de desmontarla entera y revisarla, cambiar retenes y aceites, funciona a la perfeccion todo. El caso es que se habia pasado el aceite del mission a la zona del speed lube. Creo que estas horquillas son bastante delicadas y necesitan mucho mantenimiento, ya que un amiguete tiene una marzochi 888 en una kona, y le hace mil perrerias y ni le cambia aceite en años y la horquilla funciona bastante decentemente.
¿Esto esta un poco muerto no? ¿Podrias explicar un poco que es el kit 2-step a coil? Osea parece como si quieres pasar la horquilla a muelle, pero nose lo que es 2-step. Que conste que me lei todas las paginas y algo vi sobre esto pero no me quedo claro.
El 2 step es un cambio de recorrido que llevan las lyrik y las totem. Son 2 posiciones. Es un sistema que ha dado bastantes problemas, por eso imagino que quiere cambiarla a muelle.
Raulillo! www.hibike.com Yo ya lo hecho, depues de pasar por la 2Step 2011, la SoloAir y ahora la Coil. La verdad es que reconozco que el tema de las compresiones en el MissionControl me cuesta bastante de notarlas. Realmente es un misterio. Un saludo.
Por el módico precio de 427 USD podemos tener regulaciones que se noten de verdad http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock%20Shox/Rockshox%20Totem.htm Se pasan tres pueblos con el precio del cartucho de marras pero no me importaría probarlo
¿Y que se supone que mejora? desde luego mennuda cantidad de opciones que hay.... que si urban, que si air urban, air DH..... a saber.
Yo si me gasto esa pasta en el cartucho da igual que no note diferencia, no lo reconocería por verguenza :mrgreen: