Pues dependera para que la uses. No va mal, pero siempre peor que una de muelle. Por cierto, yo vendere la mia dentro de un mes mas o menos
Haber si alguien sabe mas del tema este del cartucho y que tipo de regulaciones lleba precio en euros distribuidor peso etc
Muchas gracias le voy a echar un ojo.El tema es que he preguntado en mi tienda habitual y estos se han puesto en contacto con motor dealer y estos ultimos les han comentado que hay que poner como en la lyrik el u turn con um muelle negativo y el normal.Le he dicho a mi tendero que les volveria a preguntar ya que yo pensaba que el uturn no se podia montar en las totem y parece que le han vuelto a responder que si.....no se yo....Por cierto 150 euros.
pues si se puede montar el uturn en la totem, no tardes en publicarlo, creo que nos interesará a más de uno
Hola buenas!! Os queria comentar algo raro que le esta pasando a mi totem y ver como podria repararlo. Tengo una totem solo air desde hace unos 8 meses la cosa es que la horquilla va bien pero cuando me quedo mucho rato 2 o 3 min con todo el peso encima sin empujarla la horquilla se hunde entera y se queda sin recorrido, con volver a levantar el peso la horquilla vuelve a su posicion normal. Es algo raro xq bajando la horquilla va bien es solo al apoyarse.... Salu2
Parece que se te comunican las cámaras auto-ajustables del Soloair por falta de lubricacion de los sellos interiores, con un poco de aceite de lubricacion dentro de la cámara de aire suele solucionarse el problema.
Hola. Para mi que se han liado los de MDealer y tu tendero, pues a mi no me consta nada de nada de U-Turn para Totem. Si realmente hay algo pasanos informacion ya, pues seguro que mas de uno le interesa. La verdad es que no estaria mal que lo sacaran aunque fuera para el 2013 pero lo dudo bastante. Te dejo aqui las referencias de las piezas para hacer la conversion, espero no dejarme ninguna. Hibike: 11.4015.139.000 Totem Coil Top Cap 24.95eur 11.4015.133.000 Totem Coil Spring Shaft Assy 45.14 11.4015.135.000 Totem Coil Spring Medium Red 29.90 eur 11.4015.132.000 Totem Coil PreLoad Spacers 8u 12eur TOTAL 111,99EUR mas 15eur de envio aprox. Un saludo.
Mi experiencia con la Totem Solo Air ha sido de que una vez le hice la conversion desde la 2Step y con los niveles de aceite y lubricacion correctos(determinante), tengo que decir que el rendimiento para mi era bastante superior bajando que la 2Step, aun asi el tema del aire es lo que siempre se ha dicho, no tiene ni llega al nivel de prestaciones que el muelle, pero sobretodo donde yo he tenido mas problemas ha sido en los pequeños impactos o en rizados al entrar en peraltes, en cuanto a saltos yo diria que bastante bien. La SoloAir seria una horquilla ideal para un BikePark pero con un terreno muy liso, sin casi piedras rocas o raices, entonces el rendimiento puede ser mas que bueno, a parte de la buena relacion de rigidez y peso. El caso es que BikeParks y zonas con el terreno liso yo no conozco, con lo cual al final acabas en muelle. Un saludo.
Por cierto solo como aclaracion, cuando te pides esta pieza 11.4015.133.000 Totem Coil Spring Shaft Assy 45.14 te tendria que venir incluida esta otra 11.4015.160.000 Totem Coil Top Out Spring Assy para hacer la conversion completa, lo digo por si te la quieren cobrar a parte o lo que sea, que no te hagan la pirula. Un saludo.
ok vamos que le toca revision jeje, la verdad es que despues de leer el post suponia que le faltaba aceite en esa camara. Sabes de algun sitio donde pueda encontrar un manual de como desmontar la?????? Salu2 y gracias!!!!
Si los retemes estan bien no tienes por que cambiarlos, un cambio de aceites ya es suficiente. Manuales para Totem 2 paginas:http://www.sram.com/service/rockshox/7,110 Videos rockshox y sram: http://www.youtube.com/user/SRAMtech
Muchas gracias!!! es que va teniendo casi el año y ya se ha llevado lo suyo asiq una revision no le va a venir mal Salu2
Estava mirando y como se regula el dial plateado de una coil mission control DH 2010? solo me gira a derecha izquierda muchos clicks, eso de que se sube o baja, como va... Y otra cosa ya puestos, mi horquilla no tiene ni 500km, más o menos, el aceite del cartucho hay que cambiarlo cada cuando? Un saludo.
Ese dial plateado en mi totem coil 2010 mission dh, como tiene que actuar y que hace? cuantos clics tiene, etc...