opinones rock shox totem

Tema en 'Freeride' iniciado por xuxi_free, 2 Nov 2009.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Ya esta, el dial plateado tiene 17 clicks y el azul creo que 11, yo los llevo abiertos a tope a la izquierda, tacto mantequilla!! antes miré aquí y pensaba que el dial plateado era bloqueo, pero la mia es la mission DH y esta no tiene eso..según leo..

Buen post!!

2. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Bueno tengo el speed lube perfecto, aceite limpio, y diales girados a la izquierda, más blanda me doy a entender vamos, el dial plata compresión para no tener movimiento al pedalear, el dial azul tope de fondo, hacer progresiva la totem al final de su recorrido, lo unico que si giro los diales a la derecha apenas se nota algo, TANTEO EN PARADO!! supongo que en marcha si.

Bueno he estado leyendo el post y la verdad me interese por cosillas, y agradezco a cobrett su respuesta via mp, gracias!! la verdad es un "HORQUILLOTE"

Un salu2.

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Nadie responde aqui ya?

4. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Si te los has dicho tu todo!:-D

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Pues creo que si..jeje..pero un post como este, con usuarios, pues uno espera opiniones, etc..

6. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo tengo la antigua, los diales son diferentes....

7. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me voy a hacer unas bajadas con la cámara enfocando las barras, primero con todo abierto y luego todo cerrado. Estoy convencido de que salvo el rebote las regulaciones no se notan nada de nada. No es que me importe demasido ya que ni hago topes y va super suave, pero me jode que no funciona como debiera, al menos te cobran por ello.
    La mía es una Solo Air con el Mod del FloodGate

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Ok, yo croe que en marcha es cuando actua y se nota la horquilla, porque la mia es nuevecita!!

Un saludo.

9. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias por la info.Habia estado mirando en hibike y no veia ningun kit de conversion como tal.....
    Yo tambien creo que se han liado en motor dealer con lo del U-turn...ya podian sacar algo que recortara el recorrido estos de rock shox y que funcionase en esta horquilla...Lo volvere a preguntar por si acaso.
    La solo air la tiene un amigo y no va mal del todo pero creo que ira mejor la de muelle...

10. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Esto de los Kits de conversion me parece que tiene que ver mas con el de Forksparts que el mismo los ofrece como tal, pero si te miras los Pdf de Rockshox y cojes la referencia del despiece pues es bastante facil y con los numeros entonces ya en la web de Hibike no hay perdida.
    Yo con los de MotorDealer ya no pierdo el tiempo, no vale la pena, pero lo que si que estaria bien es que sacaran un U-Turn o un Dual Position Coil para la Totem pero me parece que estos Yankees no estan por el tema de momento.
    Por cierto hoy he hecho la segunda salida con la Totem Coil con 6 PreloadSpacers de precarga en el muelle para probar y la impresion es que esta horquilla con el muelle tiene un potencial brutal de absorcion, me ha gustado mucho, mucho, vamos iba crema, crema a parte el tema de los PreloadSpacers si que se notan a diferencia de la Domain donde no lo note tanto. Creo que hasta he empezado a notar las regulaciones de la Compresion en baja pero es que son tan sutiles que a veces dudo.
    La SoloAir a mi no me disgustó, pero comparada con la Coil no hay color.
    Un saludo.

11. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto que se nota en marcha, pero tambien que yo tengo la 2009 y solo lo noto en los extremos de las regulaciones..,tras probar un rc2 de Fox, decepciona bastante... pero tb es cierto que en tacto no he probado nada más suave.
    para garnar en progersividad y regulaciones, mi tendero ha manipulado con los sae del aceite... pero no me quiere decir cómo:wall

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

por cierto, tu mensaje no lo pillé como pregunta. Perdona la falta de cortesía;)

12. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores tengo un problemilla con una totem del 2010 de aire catucho mission control DH cuando la haces trabajar parece como si estubiera blobleada unos 2 o 3 centimetros cuando los pasas trabaja bien pero no vuelve asus 180 se quedan comprimidos esos 2 o 3 centimetros y tienes que tirar fuerte con la mano para volver asus 180 bueno haver si alguien me puede solucionar el problema gracias.

13. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que pinta raro, el hundir suena a compresión y el regreso al rebote... quizás con un cambio de aceite en el hidrákico se te solucione
    saludos

14. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
  15. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me he decidido a poner muelle a la Totem así que si a alguien le apetece hacer el cambio yo encantado. Entrego junto con el cartucho Solo Air un Solo Air Service kit completo de tóricas y válvulas. Que de momento no es necesario ya que ni pierde aire y va suave como el primer día.

8d673c88-e016-48c3-a9a9-9bbb01249279_600x450.jpg

16. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, yo estoy pensando en hacerme con una totem pero tengo una duda. Las 2012 tienen todas la posicion mas rebajada para las subidas o solo las de aire? Me refiero al dual position

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Mirar i firma...

18. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Seria interesante que comentes lo de la tranformacion a muelle ya que yo ando con ganas tambien de cambiarla a muelle...

19. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    muelles de titanio para totem, existen? dónde?

20. mOOnTyyy

mOOnTyyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene alguna joya de estas a la venta? preferiblemente blanca... gracias.

Compartir esta página