po si , ademas del año cambia el modelo. la torica tiene que ser gordita , para que apriete contra el dial azul
He pillado en el bricor un pack q trae varias medidas y lo he apañado con un par de ellas, ha quedao niquelao, a ver si aguanta el apaño y si es por ahi la fuga...y en el poly he comprado unos prisioneros nuevos por 2 pavos q tambien le van de luxe, ademas son mas largos, 4 mm, a ver si asi la rosca pilla menos ****** y no se bloquean.
Muchas graciaa!Ya estan fuera,los saque antes de leer el foro de esa forma.Daba un poco de yuyu pero solucionado.Limpiar bien todo,montar y adarle caña.
Ruta esta mañana con trialeras rotas, piedras y raices y de momento ni una gota de aceite, parece q aguanta. Por cierto, como traga la horquilla raices con el protone, hoy en una zona q conozco he notado el cambio mogollon, he ganado mucha sensibilidad inicial a cambio de mayor progresividad al final, que se le va a hacer, pero me gusta bastante su funcionamiento.
hola a todos, tengo una totem del 2012 mision control dh, la de muelle y esta un poco dura trae dos muelles de recambio uno azul y otro amarillo, ¿de los tres que tengo cual es el mas blando ? ¿y que dureza corresponde a cada color? PD: peso 65 kilos
el mas blando es el amarillo , pero con tu peso necesitas el de color plata , que es mas blando aun , si te decides a comprar el plata , te compro el amarillo
Tengo un muelle de RS Totem color amarillo, nuevo a estrenar. Si alguien está interesado, que me mande mp.
El amarillo es el q va antes del de dureza media? q follon con los colores, por q la tabla q tengo yo q me enviaron el año pasado el amarillo es el duro y el azul q yo llevo es el medio...quiero cambiarlo y probar uno mas blando q segun esa tabla es el plata, de 63 a 72 kilos, alguien tiene uno?
***** tronc pues me engañaron en mountainbike.net, les compre el azul e insistieron en q era el medio, de 72 a 82, si lo tuyo es correcto llevo el duro, deberia llevar el rojo...
segun dicen por aqui depende del año ?? estoy vuscando el grafico del 08 pero no lo encuentro .yo tengo el azul y esta mas duro que el cerrojo de un penal
Acabo de ver una tabla del 2012 y lo tuyo es correcto, asi q me guiare por ello, a ver si confirmo el color del mio q ver si va a ser rojo y estoy diciendo gilipolleces...
pues mira esto que me pasaron ayer , http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-RockShox/RockShox/RockShox-Fork-Springs
Totem Spring, X-Soft Silver (was White) Totem Spring, Soft, Yellow (was Silver) Totem Spring, Medium Red (was Blue) Totem Spring, Firm, Blue (was Yellow) Totem Spring, X-Firm Black (was Red)
Si segun eso tambien es correcto lo q dices, u sea q llevo azul-duro, necesito rojo pues...si alguien tiene uno q me lo diga...
Pues segun esto, si mi muelle es antiguo seria el medio y estaria bien, ***** q follon, debe ser por q no lo noto muy duro la verdad, creo q me da un sag del 25%, aun asi quiero probar uno mas blando a ver, u sea un yellow de los modernos...
el de javi es que no sabemos de que año es , yo por mi parte lo voy a pedir nuevo , y aprovecho para pedir otro para la lirik
Yo voy a suponer q lo me vendieron los alemanes esta bien y es un azul-medio, sea del año q sea, creo q saben bien lo q venden, me fio de ellos, por lo q deberia probar el blando a ver q tal, aunque por peso me vaya justo, peso 75 kg, pero recuerdo leer en un foro guiri a alguien recomendar pillar algo por debajo del valor recomendado por q los muelles de RS suelen ser muy firmes...probare a ver. La sensibilidad inicial del muelle q llevaba era peor q con el protone cuando se supone q el muelle es mejor en esa parte del recorrido, asi q quiero probar, no me importa llevar un sag alto del 30-35%, me gusta mas, para subir y pedalear siempre bloqueo.