Alguien tiene un muelle por aí de 70 - 80 kilos para vender? creo que es el muelle medio.... Antiguamente era de color azul. Ahora creo que es de otro color. Es que me compré el muelle duro, el de 80 - 90 kilos, y es que es muy duro pa mis 80 kilos. Jajjajajaja mandarme un privado sí eso.
disculpad , que no me lea todo el post pero le entra una 27.5 a una totem rc2 dh es urgente para un tema de una venta
Yo creo que sí.... Por tamaño de puente, yo creo que entra de sobra. Yo llebo 26 con neumatico con mucho balón y aún queda espacio. Y sí el problema es el tope, y que roce el neumatico con el puente superior, pues se le puede poner un tope interno. Y que la horquilla aga sólo 170. de hecho, la totem ya lleba un tope de goma al fondo, y sobre 170 ya hace tope en esa goma. Sería hacer un tope un poco más gordo. Bueno. Todo eso es mi idea. Jajajajajajajaja para cuando me ponga 27. Probarlo no lo e probao. Pero creo que no tendré problema. Aí una foto con 27. me la encontré por internet.
Yo lo he probado y si que entra, queda poco espacio entre la rueda y el puente pero la rueda gira sin problemas y todavía le queda algo de espacio arriba. El espacio dependerá del balón del neumático. quizá te pueda dar algún problema en días con mucho barro espeso.
hola. Una pequeña duda. Tengo una totem coil no consigo sacarle todo el recorrido. En marcha con todos los trastos debo pesar sobre los 73 kg y llevo el muelle blando. Me aconsejais el extrablando para mi peso?
Es una totem como ésta ? Esa es del 2009 creo... Luego sacaron la que es motion control dh o algo asi. Es que a mi me pasa igual. Peso 80 kilos, y da igual el muelle. ni el muelle medio ni el duro. En una compresión fuerte, osea una buena piedra, o un salto, es super mega progresiva. De tal manera, que no traga.... Yo de 14 no e tenido ******* a pasarla en un salto... O pegando buenos saltos asi despacio y dejando caer todo mi peso a plomo encima de la Bici... En cambio, bajando un escalón, en una trialera, por ejemplo, y la horquilla hundiendo suavemente, la horquilla va bien.... No se pone dura dura. Eso es por que no está bien hecho el hidraulico. La que es dh ya la hicieron mejor. Fíjate en las fotos, la diferencia entre un hidraulico y otro. El que está cerrado, es el motion control viejo, y el que tiene más agujeros , el dh. El dh, deja pasar más aceite, de manera wue es más sensible. Y la pieza negra agujereada, pues es la compresión en alta, osea en una compresión fuerte, en nuestra horquilla, entra de golpe el aceite y no deja salir por ningun lado. por eso se pone tan dura. En la dh, al salir el aceite, pues la compresión en alta es más suave.... Yo llebo dos meses ya indagando , y encontré esas fotos. Voy a intentar hacerle agujeros a la pieza negra para que salga más aceite, a ver sí consigo que no sea tan progresiva en golpes fuertes.... Perdón por el rollo. Jajajajajajajaja
Yo tengo esa, y cuando me ha pasado es porque la junta que separa al aceite de lubricación del aceite del hidráulico se ha ido, por eso me ha perdido recorrido gratuitamente, hasta que luego un punto en que no daba más de 140 y el rebote no cerraba. La junta no llega al euro, es fácil de cambiar. Prueba a abrirla a ver si tiene más aceite de la cuenta en el hidráulico
Así además quieres más sensibilidad en otra mission, sacas el cartucho y le quitad el botín plateado que tiene abajo del todo, esto hace que al aceite frene mucho menús, aunque pierdes el gate
Eso ya lo hice. Lo de quitar las arandelas para que el bloqueo no funcione. Y eso de la junta, un amigo me dijo que igual se comunicaban los aceites, por eso va tan mal... Es como sí se engarrotara. Gracias!!!!!
Hola, queria preguntar que tal va la totem air 180? Tengo una coil pero no he catado en aire, a pesar de tener 2 lyrik de aire. Me urge porque la pido hoy. Un saludo
Hola, esta tarde la desmontare para limpiar y revisar los niveles de aceite. Alguien sabe de que año es? Por el color? Es una solo air 180mm mission control, a ver so veo un manual de este modelo. Un saludo compañeros.
Hola, voy a haceros una preguntilla pues acabo de adquirir una Totem coil creo que de 2010 (es la que sale en ejepasante con el tutotial del protone) y le hice una revision completa. El caso es que todo bien salvo que cuando le meti los 203 ml de aceite sae 5 en la botella del Motion Control pues me parecio poco aceite porque yo creo que ni llega al cartucho y bueno una vez montada la verdad no noto mucha diferencia cuando llevo el dial azul a ambos estremos. ¿eso es asi, el aceite queda tan abajo y en realidad la regulacion no es muy fina? Gracias. Por cierto seguramente venda el kit Protone por si a alguien la interesa ya pondre el anuncio cuando solucione esto.
En la del 2009, creo recordar que se le ponía 147 mm de aceite dentro del mision control. Pero no me agas mucho caso que no me acuerdo. Y el dial azul grande, es la compresión en alta. Supongo que notaras algo en los saltos, sí es más progresiva o no...