1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opion TARMAC Pro SL4

Tema en 'General' iniciado por fahrer, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fahrer

    fahrer Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

    Necesito ayuda, en BTT tengo una S-WORKS Epic que le he metido una caña brutal. Pero como ahora me he cambiado de residencia en un lugar muy muy plano quiero comprarme una bicicleta de Carretera.....como soy un férreo seguidor de Specialized estoy mirando la Tarmac.

    Tengo que reconocer que me gusta mucho la S-WORKS per se va de presupuesto, y tenia puesto el ojo en la SL4.

    Que opinais para hacer salidas de 100-120 Km 3 o 4 dias a la semana?

    A mi no me acaba de convencer el color negro anaranjado, y me gusta mas el blanco, pero este viene con Ultergra Ui2 no?

    Ayuda, me lo quiero comprar a finales de Mayo, ***** llevo sin hace bici desde mediados de Marzo y hasta finales de Mayo me va a coger un mono!! jajajaja
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Articulo 2.3.2 de las normas del foro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página