opnion Marzocchi'09 33 TST2 100 RL

Tema en 'General' iniciado por juanfga, 31 Dic 2009.

1. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , que os pediria opinion de la horquilla Marzocchi'09 33 TST2 100 RL,
    en fizzbiks, de saldo a 150€, mi presupuesto es de 200€

gracias y feliz año

2. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    funcionamiento de muelle y aceite con 100 mm de recorrido (na de na)

salu2

3. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que me dices de la Tora 318 en kompresor anda por 200€, y si no que buscarias tú que empieze a ser bueno por este precio,,,gracias

4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio... si no te convencen las cosas de segundamano o no te puedes estirar a 200 y si no le vas a dar mucha caña.. comprala!

salu2

5. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la marzocchi y la tora , cual escojerias, me he marcado un pto de 200, por que es par a sustituir ahora lo que tengo que de suspension tiene poco, esta en una bici de segunda mano, y quiero hacerla tirar un añito, para luego comprar una cosa decente

6. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    la tora es mucho mejor (y va por aire) ahora, si luego ya te compras otra cosa la vendes y punto,
    porque dentro de 1 año la tora la podras vender por 120 100 euros por ejemplo y la marzocchi por cuanto?

con la tora no pierdes dinero salu2

7. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , no hay nada como hablar con gente que entienda, me tiraré por la tora, . Ahora y si no es abusar mucho de tu tiempo podrias decirme que diferencia hay entre estas dos ROCKSHOX TORA 318 , colocan el mismo modelo para dos horquillas diferentes y el precio lo es tambien te dejo el enlace:
    Fourches pour VTT

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Cuidado que las Tora suelen ser de muelles, de aire creo que hay un modelo solo. LAs marzocchi tienen fama de ser resistentes. Yo ue tu esperaría a febrero, probablemente puedas comprar alguna recon o alguna marzocchi de aire, que ya pesan bastante menos, o mira las suntour. Otra opción es la spinner aeris, en ebay la encuentras barata y por lo menos por fuera tiene muy buena pinta.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
  10. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    No te engañes, las Marzocchi son unas horquillas sensacionales, eso sí suelen pesar mas que el resto. Independientemente del precio, yo que tú buscaría una que funcionase por aire-aceite y no por muelle. Mira en Kompressor, no hace mucho que pillé la Rock Shox Reba SL Dual Air del 2010 con pop-lock (bloqueo remoto) por 249 € mas los portes de envío. Una gran horquilla a un precio rídiculo, y pesa poco mas de 1.600 gr. Ten en cuenta que es una inversión para varios años.

Compartir esta página