pues eso , que os pediria opinion de la horquilla Marzocchi'09 33 TST2 100 RL, en fizzbiks, de saldo a 150, mi presupuesto es de 200 gracias y feliz año
y que me dices de la Tora 318 en kompresor anda por 200€, y si no que buscarias tú que empieze a ser bueno por este precio,,,gracias
por ese precio... si no te convencen las cosas de segundamano o no te puedes estirar a 200 y si no le vas a dar mucha caña.. comprala! salu2
y entre la marzocchi y la tora , cual escojerias, me he marcado un pto de 200, por que es par a sustituir ahora lo que tengo que de suspension tiene poco, esta en una bici de segunda mano, y quiero hacerla tirar un añito, para luego comprar una cosa decente
la tora es mucho mejor (y va por aire) ahora, si luego ya te compras otra cosa la vendes y punto, porque dentro de 1 año la tora la podras vender por 120 100 euros por ejemplo y la marzocchi por cuanto? con la tora no pierdes dinero salu2
gracias , no hay nada como hablar con gente que entienda, me tiraré por la tora, . Ahora y si no es abusar mucho de tu tiempo podrias decirme que diferencia hay entre estas dos ROCKSHOX TORA 318 , colocan el mismo modelo para dos horquillas diferentes y el precio lo es tambien te dejo el enlace: Fourches pour VTT
Cuidado que las Tora suelen ser de muelles, de aire creo que hay un modelo solo. LAs marzocchi tienen fama de ser resistentes. Yo ue tu esperaría a febrero, probablemente puedas comprar alguna recon o alguna marzocchi de aire, que ya pesan bastante menos, o mira las suntour. Otra opción es la spinner aeris, en ebay la encuentras barata y por lo menos por fuera tiene muy buena pinta.
Rockshox Recon XC - RockShox Suspension Forks Rockshox Tora 318 Air + Poploc - RockShox Suspension Forks Mira estas dos, de aire, le recon es superior, algunos dicen que se parece mucho a la reba en comportamiento.
No te engañes, las Marzocchi son unas horquillas sensacionales, eso sí suelen pesar mas que el resto. Independientemente del precio, yo que tú buscaría una que funcionase por aire-aceite y no por muelle. Mira en Kompressor, no hace mucho que pillé la Rock Shox Reba SL Dual Air del 2010 con pop-lock (bloqueo remoto) por 249 mas los portes de envío. Una gran horquilla a un precio rídiculo, y pesa poco mas de 1.600 gr. Ten en cuenta que es una inversión para varios años.