1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opnion Marzocchi'09 33 TST2 100 RL

Discussion in 'General' started by juanfga, Dec 31, 2009.

1. juanfga

juanfga Miembro

pues eso , que os pediria opinion de la horquilla Marzocchi'09 33 TST2 100 RL,
    en fizzbiks, de saldo a 150€, mi presupuesto es de 200€

gracias y feliz año

2. edduu

edduu encima de la bici

funcionamiento de muelle y aceite con 100 mm de recorrido (na de na)

salu2

3. juanfga

juanfga Miembro

y que me dices de la Tora 318 en kompresor anda por 200€, y si no que buscarias tú que empieze a ser bueno por este precio,,,gracias

4. edduu

edduu encima de la bici

por ese precio... si no te convencen las cosas de segundamano o no te puedes estirar a 200 y si no le vas a dar mucha caña.. comprala!

salu2

5. juanfga

juanfga Miembro

y entre la marzocchi y la tora , cual escojerias, me he marcado un pto de 200, por que es par a sustituir ahora lo que tengo que de suspension tiene poco, esta en una bici de segunda mano, y quiero hacerla tirar un añito, para luego comprar una cosa decente

6. edduu

edduu encima de la bici

la tora es mucho mejor (y va por aire) ahora, si luego ya te compras otra cosa la vendes y punto,
    porque dentro de 1 año la tora la podras vender por 120 100 euros por ejemplo y la marzocchi por cuanto?

con la tora no pierdes dinero salu2

7. juanfga

juanfga Miembro

gracias , no hay nada como hablar con gente que entienda, me tiraré por la tora, . Ahora y si no es abusar mucho de tu tiempo podrias decirme que diferencia hay entre estas dos ROCKSHOX TORA 318 , colocan el mismo modelo para dos horquillas diferentes y el precio lo es tambien te dejo el enlace:
    Fourches pour VTT

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Cuidado que las Tora suelen ser de muelles, de aire creo que hay un modelo solo. LAs marzocchi tienen fama de ser resistentes. Yo ue tu esperaría a febrero, probablemente puedas comprar alguna recon o alguna marzocchi de aire, que ya pesan bastante menos, o mira las suntour. Otra opción es la spinner aeris, en ebay la encuentras barata y por lo menos por fuera tiene muy buena pinta.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

10. Joseramonky

Joseramonky OArenque

No te engañes, las Marzocchi son unas horquillas sensacionales, eso sí suelen pesar mas que el resto. Independientemente del precio, yo que tú buscaría una que funcionase por aire-aceite y no por muelle. Mira en Kompressor, no hace mucho que pillé la Rock Shox Reba SL Dual Air del 2010 con pop-lock (bloqueo remoto) por 249 € mas los portes de envío. Una gran horquilla a un precio rídiculo, y pesa poco mas de 1.600 gr. Ten en cuenta que es una inversión para varios años.

Share This Page