1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPORTUNIDAD Vendo 2 Razesas en perfecto estado

Discussion in 'Ciclocross' started by sanpedrotarra, Oct 10, 2010.

1. sanpedrotarra

sanpedrotarra Novato

Vendo 2 Razesas en perfecto estado , lo primero que quiero que sepais es que quiero sacar todo el paquete entero , no vendo nada por separado, lo comento por si a alguien no le interesase.
    Las tengo recien preparadas por que tenia pensado correr y me lo han prohibido por eso las vendo , las dos estan con tubulares , y las entregaria con otro par de ruedas de cubierta para cada bici .
    Las ruedas color oro estan sin estrenar de paquete y los tubulares los he comprado en agosto y los he mantado en septiembre no tienen ningun km.

El precio del paquete son 2000 Euros.

Para cualquier duda o consulta
    Mi mail sanpedrotarra@hotmail.com
    Mi movil 656750583

Un Saludo

Attached Files:

2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Material en muy buen estado.
    Vendedor totalmente serio y fiable.

¡¡¡Espero que tengas suerte!!!

3. speknak

speknak Miembro Reconocido

Medidas

4. sanpedrotarra

sanpedrotarra Novato

Las dos son de la misma talla creo que seran 55 o 56 ,no lo se seguro , para una altura de 175 a 180 aproximadamete

5. dangerousblue

dangerousblue Novato

Has vendido ya las bicis?
    si estas interesado te podria comprar la primera...pero sin ruedas de entrenar ni nada
    segun esta, con las ruedas doradas
    aunque son un poco antiguas, como toda la bici
    dime algun precio!

6. king of spring

king of spring Miembro

Hola a mi no me importaria quedarme la azul, dame precio y hablamos...

7. sanpedrotarra

sanpedrotarra Novato

Una bicicleta VENDIDA concretamente la negra oro.

Share This Page