ya no son competencia. El dia que abri el post costaban 329 euros, pero ahora cuestan unos 150 euros mas, asi que nada, a buscar otra jeje
y estas?. seran la opcion? Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Un poco pesadas. Estas son más "la alternativa": http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1_96&products_id=361
y las otras? Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Pues no se como andaran de calidad pero el precio-peso muy bueno(la estética un poco rara para mi gusto).
por lo ke he podido saber son los de goodbikes, pero esa pagina o tienda todo lo ke tiene esta en stock.asi no hay problemas de espera, al menos eso creo
:meparto Lo que tienen en stock son palabrotas y falta de atención al cliente, de eso andan sobrados. Si queréis problemas os recomiendo esta tienda :mrgreen: Ahora creo que se han mudado, tanto la tienda física como la web.
Nah el cateto es que tiene ahora su web "b". A ese tio mejor comprarle in situ... si no a saber lo que te llevas.
yo viendo lo vvisto no me arriesgaria las nope estan mas que testadas y comparar bujesuffff los de las kenya estas parecen de juguete
Anteriormente en este post se habló de los bujes novatec...¿Que tal salen estos bujes? Utilicé el buscador y no encontré nada relevante..He visto unas ruedas con esos bujes y me están tentando, por eso pregunto.... Saludos
Los bujes Novatec son muy buenos, Abejaruco te puede hablar de ellos. Fabrican para muchas marcas como Ritchey, WTB, etc. También hacen bujes de baja calidad bajo el nombre de Joytech. No son ligeros pero llevan rodamientos industriales. ¿Duraderos? WELCOME TO JOY INDUSTRIAL CO., LTD. http://www.joy-tech.com.tw/
A mi me paso una cosa curiosa con mis nope 75 se me partio un radio por llevarlos flojos de tension y le lleve la rueda a mi tendero el cual se debio pensar que le llevaba la crossride de serie y me dijo ..... pues tengo unas slr de oferta por 620e...y yo le respondi mmm demasiado dinero para mi . En ese mismo instante su mujer cojia mi rueda trasera entera y al notar el peso me miro , se fue con la rueda y una sonrisa que delataba jeje complicidad en su silencio Nope 75 299e para -1500g
Gracias compañero. El tema es que hace unos dias que me ronda la cabeza la idea de comprar unas ruedas con estos bujes, pero carecía de referencias. Las ruedas en cuestión son estas:ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts. Siento desviar el tema del hilo, pero utilicé el buscador para el concepto novatec y no encontré ningún hilo referenciado. Saludos