Bueno, Ya tengo la mia montada, tiene algunos cambios respecto a la de serie y esta en 18kg justos. Luego aver si cuelgo fotos. Saludos!
auchhh....muy chula la 224 evo WC = 58,560 pesos mexicanos....con esa suma me compro una pick up Ford 2001 4x4 4 puertas......
bueno. sin querer ofender...por que en Europa quieren tanto la Orange si es fea de a madre.....que, su geometria es excepcional o su sistema de pivote es muy suave???...alguien que me saque de este oscuro valle de ignorancia por favor...(obvio, olvidemos los componentes)
Aver, que conste que solo es mi opinion. La orange es una maquina de DH puro. Es muy ligera, la puedes dejar en 16k sin dejarte el dineral que te dejas por ejemplo poniendo una V10 a 16k. Hay gente que dice que el monopivote estadesfasado, pues yo creo que no, es el sistema mas sencillo, a menos puntos de giro menos problemas. Es una bici extremadamente agil, pedalea super bien, si bien no es tan sensible como un VPP por ejemplo, pero la ventaja que yo veo frente a un VPP es el sag que tienes que llevar. Solo con subirte a la bici ya tienes que hundir 10cm por poner un ejemplo,y a mi esto no me gusta. El recorrido en mi opinion es ideal, 215mm. La 2008 te ofrece muchas posibilidades de adaptar la geometria, tanto moviendo el punto de anclaje superior del amortiguador, como con el nuevo sistema de variacion del angulo de direccion integrado en el tubo de direccion, similar al que montan las commençal.
Master Pedrusco....gracias por su comentario...ya voy entendiendo...sera que aca no he visto ninguna....como que se mueven mas las marcas gringas, ademas de lo cara de la bici, supongo que tendria que montar alguna para entenderlo al 100...gracias y saludos
alguien me hace caso pliiisss !!, las orange lleban direccion integrada, quiero el cuadro suelto y no lo se
cancifre lo que llevan son excentrica, para variar el angulo de ataque de la horquilla, pero no la direccion, eso va a parte.
Aqui esta mi 224. Ahun esta por terminar de ponerle piezas que estan de camino. De momento estoy muy contento. La verdad es que encantado. Como esta en las fotos esta en 18k justos. El montaje definitivo sera este: Cuadro: Orange 224 EVO 2008 talla 15 Amortiguador: Fox DHX 5.0 muelle Titanio (Pendiente el muelle de Ti) Horquilla: Marzocchi 888 ATA WC 2008 (De camino) Direccion: Cris King Dorada (De camino) Potencia: Sunline integrada para 888 (De camino) Manillar: Easton EA 70 Frenos: Hope M4 2007, latiguillos metalicos, discos flotantes, tornilleria de discos de Ti. Tija: SDG I-Beam Sillin: SDG I-Fly I-Beam Cierre: Hope Bielas: Shimano XT 2008 Pedalier: Race Face Pedales: Crank Brothers 5050XX Guia: MRP Carbono entero (Pendiente montar los proectores y boomerang de Carbono) Cambio: SRAM X9 Man Cambio: SRAM X9 Bujes: Hope Pro II Aros: Mavic EX 721 La Boxxer la voy a vender, con potencia integrada Sunline y adaptador para disco de 203 Hope.
Bonita german, una race como la mia, aunque le he hecho bastantes cambios, y los que quedan por llegar.
yo la voy a dejar asi ke la e probado el la trialera del conjuro de aki de motril y me encanta como va
los juicy five los he puesto en la freeride...... no son para nada frenso malos, pero se te quedaran cortos en cuanto le empieces a dar fuerte y seguido...tipo en algun bike park o descenso largo.otra opcion es ponerle latiguillos metalicos...