que guapas , que tal las boxxer race??? lo pregunto porque siendo lo mas basico de RS pues para saber como van
La Boxxer la verdad es que va muy muy bien, yo la vendo porque tengo pedida una 888 ATA WC, soy mas marzocchi yo, es cuestion de gustos. La mia la vendo en cuanto me llegue la 888, con potencia Sunline integrada y adaptador de freno delantero Hope para discos de 8". Esta solo estrenada.
tengo una duda existencial respecto a la orange 224, y puesto que ya veo que hay gente que a tenido la suerte de adquirir la 2008 a ver si me solbentais la duda... posiblemente termine con una yo tambien puesto que estoy enamorado de ellas pero mi duda es...realmente valen lo que cuestan??? es que la verda que me parece un precio un poco excesivo viendo los componentes que lleva....por ese precio tienes bikes montandas con mas calidad de componentes...y el cuadro al fin y al cabo es un monopivote. . . espero que me podais ayudar con mis dudas, puesto que no quiero hacer la inversion para luego arrepentirme pensando en que me podia haber comprado algo mejor...(aunque lo dudo porque cuando el corazon habla..jejeje) Saludos!
Pues mira. Yo tengo una 2008, compre una race, por precio, ya que como le hago bastantes cambios (no por que vayan mal los componentes, sino por question de gustos de cada uno), no me sale a cuenta pillar una team. Para mi, el monopivote, aunque sea un sistema antiguo, digamos poco novedoso, es lo mejor. En concreto la 2008, una de las cosas que me gusta mucho, es la capacidad que tiene para adaptar la geometria, bien sea a tu gusto o segun el circuito. Tiene varias posiciones de anclaje del amortiguador, variando asi la altura del pedalier y como consequencia el angulo de direccion. Ademas en los modelos 2008 tienen una excentrica en la direccion para poder variar el angulo de direccion, similar al que usa commençal. En cuanto al cuadro, que decir, acabados preciosos, esta hecho en su mayoria con chapa plegada, excepto el tubo superior y el vertical. Para mi valen lo que cuestan, en cuanto la pruevas no te quieres bajar. Antes de comprar la mia, prove una en vallnord, y solo podia decir maravillas sobre ella, ninguna pega. Espero serte de ayuda, y si quieres mi opinion vale la pena comprarla. Saludos
muchas gracias pedrusco por tu informacion, si es que si! me tengo que comprar la orange ya se me ha metido entre ceja y ceja me has terminado de convencer! jajajaja solo me queda esperar a que me quiten la escayola de la pierna y empezar a rodar un poco...que ansias de tener la nueva montura!! por cierto te ha llegado ya la 888 ata? tengo ganas de ver como queda en la 224! es uno de los cambios que tengo en mente para cuando la tenga!! Saludos y gracias de nuevo!!
Un monopivote es sin duda alguna,de lo mejor que te podras comprar si lo que quieres es ir rapido cuesta abajo,aunque eso si son mas nerviosas que las de pivote virtual cuando vas a tope,pero no se frenan en zonas de piedras i zonas abruptas y pedaleando a tope no hay ninguna que les pueda hacer sombra por mucho que se empeñen en vendernos que los pivotes virtuales pedalean mejor,y otra cosa,si a mas le sumas un amortiguador de ultima generacion en un monopivote ya sea un double barrel o un bos entonces ya no hay color. Lo unico que puedo questionar de la 224 es si este año no romperan por el basculante como en las ediciones pasadas,donde rompieron varios y la otra question es que la talla grande de Orange es demasiado grande,volviendose un barco la bicicleta. Ahora yo creo que tienes que valorar si realmente vale la pena pagar lo que piden por una 224.Me parece que te tocara deshojar la margarita. Un saludo.
langui gracias por tu informacion con lo que me dices de que son mas nerviosas y que no se frenan en zonas de piedras y abruptas interpreto que es por que el sistema de suspension es menos sensible, con lo cual al tragar menos, es como si pasase mas superficialmente por la zona y te permite ir mas deprisa pero con menos estabilidad, es esto cierto???? (son solo suposiciones..) perdon mi ignorancia pero es que realmente no he probado nunca un monopivote y el tema del basculante no habia oido hablar. . .incluso las del 2007 tenian este problema?? porque si ya viene de ediciones anteriores me parece muy poco serio que no lo hayan solventado ya el problema vuelvo a navegar en un mar de dudas...jajaja Saludos y gracias por la atencion!
eso de talla grande...es lo k aparenta, os os guieis por la aparencia de la bike para elejir talla¡¡ ahi muchos cometen errores, como lo hemos exo nosotros. Mi hermano, en 2005/2006 llevaba una orange 223 talla 17" (mide 1,78), iva perfecta con ella, tiempazos en todas las carreras, la bici super juguetona, y muy ratonera, entraba en las curvas cerradas exagerado. Llega 2007, y decide comprarse una talla 15" (por que a la vista, veia la bike demasiado grande en talla 17 , y no le gustaba, la veia muy grande), este año, he notado k con la talla pekeña no iva igual, iva mas engurrunñio en la bike, sobre todo se nota en las fotos, un estilo mas feo, en la talla 17" iva mas estiradillo y mas desaogado. Asi k no os fieis por la aparencia de la bike, aunke parezca mas larga, lo mejor es que si eres alto, te pilles una talla grande. y el que ha dixo que parten....creo k las 224 ha partido una en toda españa, las que han partido han sido 222 ya a los muchos años de comprarlas, y solo algunas.
Hace tiempo que no me fijo en las apariencias en las bicicletas fausto,la talla 17 es un barco aunque si eres alto la longitud del tubo del sillin al manillar es buena,un poco larga para depende de quien,la altura del tubo del sillin es demasiado exagerada y para 1.70 de cabeza a una 15" sin lugar a dudas. Me parece que te descuentas de unas cuantas,la 224 partian hasta el 2007 por el soporte del amortiguador,y si no por que te piensas que han reestilizado todo el basculante para 2008 y concretamente la zona donde va el amortiguador. ST_Ryder en los monopivotes te tienes que acostumbrar a conducirlas,si le montas un buen amortiguador como el double barrel o los nuevos bos mejoran mucho,mucho,descriviendo mejor el suelo al funcionar con algo mas de Sag. Saludos.
la 17 si es larga para 1,70, por k es mas o menos para una estatura de 180. uno k este en 1,75 mas o menos, le vienen bien las dos tallas, ya segun gustos. Y que yo sepa 224 solo he escuchado una partida, conosco muxas, y solo una, alguna mas abra por ahi partida, pero k muy pocas.
Hola Fausto: Estoy totalmente deacuerdo contigo. No se si me conoces pero nos hemos visto por las carreras, corro en el Colomina DH Team, y llevo una 224 naranja. Este año seremos varios los que confiaremos de nuevo en orange, aunque yo ya llevo unas cuantas (6 con la 224 evo que estoy esperando) y todas me han dado un rendimiento excepcional. No conozco en Cataluña 224 partidas, (si una patriot), y te puedo asegurar que si hay alguna, serán pocas y no de las que se ven en las carreras. Saludos
alguna si q se rompe,yo conozco uno q la ha roto 2 veces,pero ha roto todas las bicis q tiene o sea q tampoco es muy buena referencia gg.es lo q tiene andar todo el dia saltando escaleras.1 saludo