pues menos mal que ha sido antes de las navidades porque cuando yo parti el huffy fue el dia 10 de enero weno ahorra y MONTA LA NISHIKI DH aunque sea pa dar una werta
Pa mi que no ha sido culpa de las escaleras, ni de que la bici sea buena o mala... ¡ ¡ ¡ ESA BARRIGUITA FRANCHU QUE HAY QUE CUIDARSE UN POCO MÁS ! ! !
jaaj ke ****** kiros tio ke peso 92 kg....es mucho pero tampoko kreo ke hay sido eso...lo uniko ke ..el uso ha sido intensivo...poko tiempo pero intensivo...porque desde febrero de este año y 6 meses sin coger la bici exa cuentas de lo ke la he usado en realidad.....
del tiron que tubo que meter la rueda al partir el basculante, seguro que has dado de si el amortiguadorXD, bestia, pues yo tengo uns Stinky si te mola......jajajaja
vaya putada, intenta soldarlo y si no se puede o queda mal , pues a aorrar y cuadro nuevo XDXD saludos!!! PD:dolor
va a ser cuadro nuevo..... y juan....el amortiguador no puede dar mas de si lo primero porque seguia bajando escaleras y lo segundo ...ek empezo a dar la ruedaen el sillin y el bascualante estaba a 2 mm de dar en el cuadro...asike imposible ke cediese
Bicicletas y accesorios ALKON - Equipado para su éxito estso te lo puede soldar, si te decapas la parte trasera te aran el tratamiento termico quadar como nuevo. Si es que no ytienes garantia.
pero que animal que eres tio mare mia.que habras echo para partirlo jjejejeje. bueno ahora a ahorrar y cuadro nuevo,que el otro dia decias que ibas a cambiar de cuadro cuando este se jodiese.pues mira si antes lo dices toma.
vaya tela,es raro ver una orange partida..... ya tienes escusa para pillarte una nueva estas navidades !!! un saludo