Orange 224 2008 ayuda!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por xus, 13 Nov 2007.

1. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ANDA MEJOR CALLATE...

2. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja

3. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si me parece patetico es ver como se valora una bici dependiendo de si ha o no ganado el ultimo mundial y no del piloto que monta encima !!!
    Yo lo que creo es que el precio de venta va acorde no solo con el sistema y calidad de la marca sino tambien por la demanda, y pienso que igual de excesivo es el precio de las orange que el de las tan valoradas v-10,intense......etc.
    Y por ultimo deciros que yo creo que hay sistemas de suspension que van mejor en segun que pruebas del campeonato y otros en otras.Con esto quiero decir que por ejemplo la capacidad de absorcion del sistema de la v-10 con tanto recorrido, sera una ventaja en unas pero quizas las orange, más reactivas, tendran ventaja sobre otras. Y falta decir que ya le gustaria a más de uno poder variar el sistema de supension de la bici segun la prueba a disputar, pero todo no se puede pedir en esta vida.
    Por lo tanto dejaros de que si esa serà o no mejor que la otra porque lo realmente importante es quien va encima, siempre bajo unos minimos claro.
    Yo personalmente, si te gusta la orange, no creo que te defraude.Eso si, creo que merece la pena montartela a piezas segun tus gustos. A disfrutar !!!!

4. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha razon tienes nacho, yo he pillado la race 2008 y le voy a cambiar unas cositas a mi gusto.

Ya hace tiempo que la espero, y parece que se van a retrasar un poco mas ahun...

5. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO tengo nada en contra de Orange solo que no entiendo como un chasis en el que no se utilizan ni la mitad de componentes ni de ingenieros de suspensiones o incluso de patentes,tenga un precio ten elevado,ahora tengo una GloryDH y creo que va bastante mejor que una orange, por el momento muchisimo mejor que la big hit y esta ultima es una de las mejores makinas que puedes encontrar por 2500euros con un chasis IROMPIBLE.A ninguna Moto de calided media alta lleva monopivote todas las Honda Yamaja Kaawas etc llevan estudiados sistemas de Vieletas sobre todo en Cross,el monopivote lo lleva Ktm y en sus motos oficiales del mundial lo quitan y montan vieletas por la fatiga y problemas que causan en el amortiguador.Si he ofendido a algun pro de Orange con lo de patata pues de veras que lo siento no hera mi intencion

6. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no me siento ofendido pero tampoco soy un pro ni de orange ni de ninguna otra,pero mira a ver cuantas bicis hay q puedas bajar de 17 kg sin comprometer su rigidez ni resistencia.1 saludo y por cierto a pesar de todo lo q diga,estoy "enamorao" de mi 224 y sin duda me compraria la del 2008

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

para nada ofenden tus comentarios sobre las orange , cada uno es libre de opinar lo que quiera

lo que sorprende es la rotundidad en la opinion que tienes , no creo que ese sistema vaya tan mal , habria que tener pruebas como mediciones de curvas de progresividad , telemetria y demas para estar totalmente seguro de que es un sistema obsoleto y que no funciona

esta claro que el sistema de la giant va muy bien , no deja de ser un pivote virtual y todos sabemos como va , del sistema fsr de la big hit pues que te voy a contar que yo tengo una y estoy encantado con ella , aun con sus defectos , que es demasiadro tragona a veces y cuesta pedalear , pero es cuestion de acostumbrarse

para mi es un sistema que consus pros o contras puede ir tan bien como otro , ya dependiendo de gustos personales y tambien como dicen por ahi , es un cuadro ligero y rigido que va muy bien en casi todos los terrenos

8. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m mola la orange, he probado un par de bajadas una 224 y van de muerte....y de peso ni te cuento... ya k sea +o- rigido es otro tema :S

9. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    precios de bicis y cuadros?¿?
    gracias

10. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en fin que si quieres una bici tragona, que pese poco,monopivote, que te deje pedalear(para mi con la que mejor pedaleas) y que se adecue a todos los circuitos mirate la judge, bueno y si quieres saber para mi la bici mejor calidad precio pues no no es una big hit por que por 2500e tienes la perp que viene a ser lo mismo que la judge y va d miedo, y ademas siempre con un monovipote vas a enseñarte más y a ser más fino que con otro sistema que se trague todo y te deje cometer todos los errores.

11. gasmachine

gasmachine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enteras tio, todas las motos son monopivote. Algunas con bieletas y otras no

12. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 30 tacos y llevo andando en moto desde los 5 ,y como no trabajo de mecanico de motos y sinceramente informate un poquito Si lo dices por un scooter eso no es una motocicleta e incluso las burgman 400 y 650 llevan vieletas.Creo que no sabes que significa ser monopivote, si tiene vieletas ya no es monopivote pues la fuerza de los impactos no la recibe directamente del basculante,(monopivote)si no que la recibe desmultiplicada para que el sistema tenga mejor progresividad castigue mucho menos el amortiguador

13. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la perp no es monopivote tiene un tipo fsr sin HorstLink y la de 2699 (no 2500)que 200 euros son mas de 30000)tiene una domain de lo mas baratillo y un fox van,ni si quiera un dhx3 tiene un cambio X5 y unos frenos simano de rallie, no digo que sea mejor ni peor makina pero en componentes las Specialized vienen mucho mejor

14. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces porque el sistema de la msc f3 se le llama monopivote con bieletas,porque no es monopivote?¿
    preguntale a cualquier ingeniero y te dira que el mejor sistema de amortiguacion es el monopivote por simplicidad y funcionemiento,y eso no quiere decir que los demas sistemas sean malos o que no te puedan gustar mas ,pero de ahi a lo que tu dices...

15. gasmachine

gasmachine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime donde trabajas, mas que nada para no acercarme por ahi.

16. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff cuanto ingeniero no? desde un principio me he referido a ¨monopivote ¨puro y duro ,al sistema de orange y no al resto de Multipivotes monopivotes con vieletas o Paralelogramo deformable,mas que nada por simplificar ,el que lo quiera entender perfecto y si no pues que le voy a hacer.creo que hay mucho pike con esto no?no hace falta faltar al respeto para dar una opinion.

17. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Joclega

Joclega Fucker member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira he tenido varias bicis y lo mejor es que....... es que te enteres y luego hablas OK?

19. biker_24

biker_24 enano

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan mucho!!

20. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le han puesto escentrica. Y por son intercambiables. de +-64, +-65, +-66

Compartir esta página