Orange 224 tirada!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rebollismo, 4 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    le he comprado varios cuadros al REbollismo y no he tenido ningún problema,es 100x100 de fiar,tambien le he comprado material,o más bien,me ha regalado material cada vez que le compraba algo.Siempre tiene buenos precios y buenas maquinas y si dice que no estaba reparado y que está bien pues es que está bien,no te preocupes Rebollo,todo el que haya tratado contigo sabe de sobra como eres...A topeeeeeeeee!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

En cuanto al revienta post este no tiene peor enemigo que sus propios comentarios y la forma de hacerlo,jejej,a la gente así se la ve a la legua,jijijij

2. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero callate ya pesado de ****** ! , solo escribes en el post para dar por culo ! , mira no te conozco ni a ti ni al dueño de la orange pero estas criticando a un tio con 41 ventas y 100% de fiabilidad y tu tienes 13 ventas de ****** y un 88% asi que no se que **** dices majara ! . Si tanto conoces al chico que te dijo que si esta fisurado dilo y que salga la verdad a la luz , pero no inventes cosas asi ! , si el dice que no esta fisurado no esta y punto . En una venta me fio mas de el que de ti ! chapas de ****** !

PSDT: quedate en la planta baja de tu casa !

PSDT2 : banearme por el lenguaje si os da la gana , pero creo que deberiais llamar la atencion antes a los "rebienta posts" que a los que escriben a si a consecuencia de leer sus gilipolleces todo el dia!!!

3. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    haya..paz!!XD

4. puma22

puma22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    AMEN HERMANO LARSEN TT, TODA LA RAZON DEL MUNDO.

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, luego alguien compra el cuadro y viene llorando que le han estafado... en fin.... asi va el foro:clap. yo no conozco de nada al vendedor y no tengo nada en contra de el pero si que conozco al anterior dueño. bueno no voy a postear mas ya que veo que hay muchos personagillos que no saben hablar sin faltar al respeto... en fin un saludito larsen tt ;) comprale el cuadro y luego me comentas :risa pero sin llorar vale:crybaby?

Última edición: 22 Oct 2011
  6. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    El primero que faltas al respeto eres tú

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si usted lo dice...

8. rebollismo

rebollismo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se cierra este post!cias Fenande, Larsen Puma..., t13,Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

Eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página