Orange 224

Tema en 'DownHill' iniciado por ALONSOVW, 22 May 2009.

1. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy bien.Yo estoy muy contento. Con la excentrica a 63 º, 1 menos de lo de serie, la acortas bastante, y la dejas en 117, que ya es mas manejable.
    El alta velocidad y giros amplios, es rapidisima y estable, en grio corto y ratonero, es mas torpe, por larga y cabezona, aunque lo compnesa con un giro de manillar mas amplio de lo normal.
    Si te gusta el monopivote, te encantara.Facil de mantener y dura como ella sola.Solo tienes que contar cuantas 222 se ven por ahi aun!!
    Traga mucho, aunque dicen que en el pedaleo interfiere mucho.Con un DHX5 con propedal, yo no noto nada raro.
    Yo iria a por ella de cabeza.

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que si que he notado, es que en la tipica zona rapida que se hacen baches muy seguidos de frenar, pues por el tema de tirones de cadena, la bici se descontrola un poco de la parte de atras, en vez de tragarselo todo como podria ser un v10.

Tambien supongo que esto es mejor en el sentido de que pasas mas rapido, pero mas descontrolado. Y para tirar de manual o un bunny en parado claro, me resulta mas dificl que con la bici que tenia antes, pienso porque esta es mas larga que la otra.

Salu2

Compartir esta página