lo conserva clavao pero lo que yo digo no es que no lo conserve que me parece muy bien pero que igual estan demasiado empeñados en conservarlo y poniendo una bieleta pequeña conseguirian mas progresividad y no modificarian tan apenas el diseño aqui la 225 prototipo que no ha llegado a produccion(creo) http://1.bp.blogspot.com/_wF9ZjfmnF60/SnFXERX0WnI/AAAAAAAAALQ/bSl45WsZqEc/s400/orange+225+%282%29.jpg aqui os dejo el reportaje que le hicieron en su dia http://www.tamedearth.com/2009/ben-cathro-orange-225-prototype/ a mi me mola mas que esta ultima pero bueno quizas la bieleta no aguantaba tanta tension quien sabe
*****, esta muy guapa si,eso es una combinacion entre orange i todas las otras jeje,sí quiza tengan de cambiar un poco de diseño i mentener por ejemplo esas vainas traseras.....
a mi personalmete me gusta un huevo, color, diseño, y equipamienta jeje... y lo del amortiguador, lo arreglaran digo yo, sino se hace artesanalmete, como muchos de aqui del foro lo han hecho.
Menudo sacrificio han hecho los ingenieros de la marca, después de semejante esfuerzo yo les daba por lo menos otros 5 años de vacaciones.
Unos videos donde sale la máquina en acción. [video=vimeo;21359563]http://vimeo.com/21359563[/video] [video=vimeo;21252141]http://vimeo.com/21252141[/video]
Haber si esta ve la luz, porque llevan ya unos cuantos prototipos y ninguno ha visto la luz de manera oficial, aunque mucha gente sobretodo en el reino unido, ha podido hacerse con alguno de estos cuadros. Hago un pequeño repaso de los prototipos que se han visto después de la 224, me falta uno que no lo encuentro. Amortiguador de 10,5" x 3,5" !!!
El que todos eso protos no hayan salido a la luz dice mucho de la marca. Otras marcas cambian diseños anualmente y los tests los hacemos los bikers pagandolos de nuestro bolsillo (y bien pagados) para despues ver como tras pasar un año tu bici es un modelo antiguo.
para mi orange es la mejor marca del mercado...estoy de acuerdo que tiene que innovar mas porque se queda atras pero en calidad de productos es inmejorable
Pues en mi opinión a orange se le pasó el arroz hace mucho tiempo, no hay mas que ver las bicis de dh que venden, hace que no se ve una recién comprada por aquí años, sus innovaciones tecnológicas son tan pocas que ni se notan. Se dice mucho lo de "si funciona bien para que cambiar" pero lo cierto es que se han quedado bastante atrás en cuanto a avances se refiere, al menos en el mundo del dh. En cuanto a calidad, sinceramente, no veo nada que no te ofrezca cualquier otra marca. Es innegable que en su momento era la pera, pero hoy por hoy creo que se ha quedado bastante atrás respecto al resto de marcas.
Parece que el cuadro sale a la venta este mes por la modesta cifra de 2,399.99 £ con FOX RC4. Un poco lentos la verdad, quizás alguien debería decirle al ingeniero que ojee una revista de bicis de vez en cuando para ver los estandartes que se utilizan a dia de hoy, porque el buje trasero de 135mm y anclaje para el guia ISCG old... .
eje trasero de 135?? yo tengo una 224 y es 150, me extraña que lo cambien pero bueno... hablo sin saber. pues a mi es un cuadro que me tiene muy buena pinta. yo con el mio estoy muy contento y estoy seguro de que este cuadro tiene mejoras notables viendo la evolucion que llevan en sus bicis de dh. de todas maneras la realidad es esa, que se quedan atras. yo cuando bajo en mi cacharro de 2006-07 por una trialera a toda ***** digo, ***** como va esto para ser tan simple, pero te paras, ves a un colega bajando en una glory, una tr, o cualquier cosa q minimo lleve unas bieletas en el sistema de amortiguacion, y la verdad que aunque este contento con la orange, me dan ganas de cambiar de bici... y hoy en dia por ese precio hay mucho donde elegir. de todas maneras estoy seguro de que, aun con las diferencias que hay de un monopibote a cualquier otro sistema de amortiguacion, tiene que ir como un cañon esa bici!
Pues me encanta,me acuerdo cuando me compre mi primera orange... todos mis amigos decian que esa marca....que no es conocida que me iba air mal,al poco tiempo steve peat ficho por orange..y todos que la orange era lo maximo,luego minaar... todos mis amigos querian orange,alguno se la llego a comprar. Como decis,igual se a quedado algo atras porque no ha echo grandes cambios pero van fabricando bicis y cambiando cosillas y con la 322 para mi creo que ira genial.Son ligeras tragonas...tambien es a gustos ,yo ya e tenido 3 orange y menos la patriot de hace años que fisuro por todos lados las 223 y 224 genial me han ido. La proxima si puedo sera la 322,no me gusta el rojo pero le queda genial
en los ultimos modelos de 224 ya traia 135x12 de eje trasero. y el iscg old, es bastante mas usado que el 05...