Orange Blood o Transition Bottlerocket

Tema en 'Enduro' iniciado por INTENSE 1, 25 Oct 2009.

  1. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    8)
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    por cierto que medida de amortiguador usa la blood
     
  3. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Me gusta mas la Transition Bottlerocket antes de quedarme mi bici actual era mi favorita.
     
  4. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Hombre, la blood debe de pesar el cuadro como un kilo menos que el de la transition y el concepto es diferente; la orange es una especie de enduro ligerita, con una pipa de dirección muy reforzada para llevar una horquilla como una talas, a 160 para bajar y 130 para llanear y la bottlerocket, es una bici superresistente de freeride, con un recorrido trasero de 140 y que la veo más con una 66 o una totem. y para hacer el bruto.
     
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo no defiendo la "exclusividad" como elemento diferenciador en la elección de una bici.
    Lo que vengo últimamente manteniendo, es que me parece un "atraco" pagar por ejemplo 1500 pavos por un cuadro fabricado en Taiwan cuando nos estan pidiendo 1700-1800 por un cuadro de similares caracteristicas fabricado a mano en paises como Inglaterra o Alemania.
    Y no digo esto porque considre que los Ingleses o Alemanes hacen mejores bicicletas que los Taiwaneses, para nada.
    Lo digo por una cuestión exclusivamente de costes. El sueldo de un tio en Inglaterra o Alemania soldando cuadros ya nos podemos imaginar por donde se mueve..... y eso es lo que se refleja en el precio final, bueno eso y que hacen 10-12 bicis al día..... no que lleven tal o cual marca.
    Sin embargo un cuadro hecho en Taiwan tiene un coste que para nada tiene que ver con lo que luego nos están pidiendo aquí por ellos. Por el camino ese coste engorda demasiado.
     
  6. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Bravo muy bien dicho... Menos mal que alguna marca que fabrica en taiwan o china da garantia de por vida, que si no seria para matarles¡¡¡
    te apollo al 100%
     

Compartir esta página