Hombre, por los neumáticos no será. Yo llevo esa combinación en mi doble, y salvo que se te ocurra ir por asfalto (como el inicio de la V trialerada), van de narices.
Juan blanch, yo tambien hice la v trialerada,....con una patriot blanca, me referia a la combinacion en una patriot no me parece mucho neumatico para bajar con 180 atras suficiente un 2,10 pero sobre todo por ser un larssen si mas. Saludos
Menudo lio para el pobre... Yo pienso que has acertado, igual es por que estoy enamorado de las patriot!!!
No me han liado para nada, solo queria escuchar opiniones, y la decision esta tomada. La patriot xcel en color apple green. En un par de semanas la tendre si no sale ningun problema.
¿¿¿Apple green??? ¿¿¿Lo has pedido como opción??? Es que tenía entendido que sólo había en negro y naranja, sin pagar suplemento. :-?
es muy buena opcion en mi colla ay 3 y van de muerte,es una bici que sirve para todo. Disfrutala!! y queremos fotos cuando la tengas
Puedes escojer el color que quieras, pero en algunos tienes que pagar un suplemento como el apple green.