Privados contestados. Ahora patece que se anima bastante la gente para hacerse un buen regalo de reyes. Saludos
Muchos interesados en ella, pero todavia nadie se ha decidido. Todos los privados contestados. Saludos
Simplemente preciosa.... Suerte con la venta (jejeje si te interesa una Mondraker finalist como parte del pago dime algo)
Perdón por no contestarte antes. A lo primero, gracias. A lo segundo, no me interesa ya que busco algo diferente. Privados contestados Saludos
Hay 3 personas muy interesadas pero nadie asegura nada del todo, asi que sigue en venta. Privados contestados
Hola, a mi me podria interesar un cambio, aunque tenga que darte algo de dinero, he probado alguna como la tuya y me va bien, tengo una Sunn Dogg 1.0, si te interesa mandame un privado y te mando fotos y datos de los componentes.
No me interesa tu bici, gracias de todas formas por el ofrecimiento. Si vendo la mía, iré detrás de una Stumpjumper casi seguro, a no ser que encuentre otra que me sea mejor. Mañana iré a encargar los casquillos para poner el Manitou y lo mas seguro es que la retire de la venta o suba el precio, porque estoy harto de recibir privados regateandome. Fijo que si pido 800€ por ella me ofrecerán los 650€ que pido
Yo voy a intentar vender la mia, porque estaba pensando en cambiar a algo con mas recorrido de lo que llevo ahora, y la Orange me va muy bien para enduro, la mia sube muy bien, y estara sobre los 14 kg, pero para bajar voy un poco justo. En caso de venderla por mi cuenta te avisaria por si todavia la tienes, y en el precio no regateariamos, me parece un precio mas que razonable. Un saludo
El amortiguador Manitou que vendía suelto, se lo monto esta semana. Ahora el precio son 750€ Si no se vende la sigo usando, que cada vez me voy haciendo mas a ella y con el amortiguador nuevo seguro que ira a mejor. Saludos
Ya tengo el Manitou montado y va pero que muy bien. Si no se vende este mesde Febrero, desisto definitivamente y me pondre en serio con ella.