No me parece mala idea tampoco Saludos.....Loquehayqueoir PD: ¿y de bronce oleico? no hace falta lubricarlos, ya lo se, no he dixo na
Ya tengo precio, pasador en hierro forjado y tornillos en titanio. Me han dicho que el hierro forjado es durisimo y que hay gente que los lleva en sus bicis de DH y siguen como nuevos despues de varios años de uso. Precio 1 pasador: 7,60 € + 1 Tornillo Ti M6 x 15 (Din 912 Taper): 2,20 €. Precio conjunto (2 pasadores + 4 tornillos): 24 €. Hay que sumar 3,20 € de envio por carta certificada, podeis agrupar el envio entre varios. Los que vayais a compartir el envio mejor me haceis el ingreso todos juntos, y le sumais los 3,20 € del envio una sola vez, y luego me mandais un mp con la dirección donde hacer el envio y los que sois. Por mp os pasare el n° de cuenta para el ingreso de 24 € por kit, y el envio por contrareembolso, si os juntais varios para el envio me lo decis. '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Lista actualizada 01 - Chippie - 2 pasadores y 4 tornillos 02 - garypalmer - 2 pasadores y 4 tornillos 03 - HarKan - 2 pasadores y 4 tornillos 04 - jaba - 2 pasadores y 4 tornillos 05 - Maolico - 2 pasadores y 4 tornillos 06 - murci - 2 pasadores y 4 tornillos 07 - juanjo marin- 2 pasadores y 4 tornillos 08 - ivanius - 2 pasadores y 4 tornillos 09 - Venancio - 2 pasadores y 4 tornillos. 10 - Santiago - 2 pasadores y 4 tornillos 11 - Xerpa - 2 pasadores y 4 tornillos 12 - Cuabarrada - 2 pasadores y 4 tornillos 13 - Globero de 3 al 4º - 2 pasadores y 4 tornillos
****, que bien, ese precio ya es mucho mejor, jejeje, la **** crisis, supongo que los XatoFreeRiders te haremos el ingreso todos juntos, haber que dicen por MP Saludos....Loquehayqueoir
Pues por mi perfecto, lo hablamos este finde y hacemos el ingreso. Otra cosa, Chippie, los recibiras tú en casa? lo digo porque igual podemos quedar un momento cualquier tarde cuando salga del curro y te los paso a buscar como hicimos aquél día con la rueda de Fly, que te parece? Si no, pues por el cauce habitual, tampoco pasa nada, que el envío no es nada caro entre los que somos. Saludotes
ok, estaran la semana que viene, podriamos quedar jueves o viernes. Fly no ha dicho nada, sabes algo de él, sipongo que tambien querra un kit
primero se lo consulto por mp y ya tedigo algo seriamos garypalmer maolico venancio juanjo marin murci
Pues de Fly no se nada, intentaré llamarle mañana a ver que me dice. En cuanto a lo de quedar, intento hablarlo con los Xató's y te digo algo. Salut
Venga otro patriota que se apunta al pedido, ya que estamos con los tornillos de titanio veo interesante tambien conseguir los de la carrilera, total por el precio que tienen, lo que igual es aprovecharnos un poco mas de chippie :wink:, pero bueno lo dejo caer por si interesa... 01 - Chippie - 2 pasadores y 4 tornillos 02 - garypalmer - 2 pasadores y 4 tornillos 03 - HarKan - 2 pasadores y 4 tornillos 04 - jaba - 2 pasadores y 4 tornillos 05 - Maolico - 2 pasadores y 4 tornillos 06 - murci - 2 pasadores y 4 tornillos 07 - juanjo marin- 2 pasadores y 4 tornillos 08 - ivanius - 2 pasadores y 4 tornillos 09 - Venancio - 2 pasadores y 4 tornillos. 10 - Santiago - 2 pasadores y 4 tornillos 11 - Xerpa - 2 pasadores y 4 tornillos 12 - Cuabarrada - 2 pasadores y 4 tornillos 13 - Globero de 3 al 4º - 2 pasadores y 4 tornillos 14 - txiu - 2 pasadores y 4 tornillos
Hombre maestro, la verdad es que se me hacía extraño no verte por aquí, ya me estaba preocupando :-D Saludos!
Bueno, pues a falta de que pueda contactar con Fly el pedido del grupo de Vilanova es: HarKan - 2 pasadores y 4 tornillos ivanius - 2 pasadores y 4 tornillos Xerpa - 2 pasadores y 4 tornillos Cuabarrada - 2 pasadores y 4 tornillos Globero de 3 al 4º - 2 pasadores y 4 tornillos txiu - 2 pasadores y 4 tornillos Chippie, cuando hay que hacer el ingreso? Puede ser el lunes? así recojo la pasta este finde y el lunes a primera hora lo hago. Saludotes
Los pasadores me llegan hoy, y la tornilleria de Ti mañana, asi que esta semana empezare con los envios. A nadie mas le hacen falta, faltan muchos foreros, creo que tambien sirven para la Five. Nachondo, Fly, Eras... Lista actualizada a 9/6/2008: 01 - Chippie - 2 pasadores y 4 tornillos 02 - Garypalmer - 2 pasadores y 4 tornillos 03 - HarKan - 2 pasadores y 4 tornillos 04 - Jaba - 2 pasadores y 4 tornillos 05 - Maolico - 2 pasadores y 4 tornillos 06 - Murci - 2 pasadores y 4 tornillos 07 - Juanjo marin- 2 pasadores y 4 tornillos 08 - Ivanius - 2 pasadores y 4 tornillos 09 - Venancio - 2 pasadores y 4 tornillos. 10 - Santiago - 2 pasadores y 4 tornillos 11 - Xerpa - 2 pasadores y 4 tornillos 12 - Cuabarrada - 2 pasadores y 4 tornillos 13 - Globero de 3 al 4º - 2 pasadores y 4 tornillos 14 - Txiu - 2 pasadores y 4 tornillos
Iban, ya he recaudado el total de los Xato's, así que mañana a primera hora tienes el ingreso. A Fly lo llamé, hablé con él, pero tuvo que colgar y dijo que me llamaría y no lo ha hecho, se hace mayor y se ha olvidado fijo
mañana te hago la transferencia de los cinco, que hoy es fiesta aqui maolico, garypalmer, venancio, juanjo marin , murci saludos
Yo cambié los pasadores cuando fisuré las pletinas del basculante y los tengo nuevecicos, y el otro dia desmonté los de la Patriot de Ana y están también nuevos. Gracias por todo, Chippie.