Orange Strange, prototipo con cambio integrado

Discussion in 'DownHill' started by MaYe, Oct 4, 2006.

  1. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tejeda(Gran Canaria)
    esta curiosa!!!!
     
  2. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tened en cuenta que es un proto y hasta que no funcionaal 100% no saldra y si funciona y nos quitamos los golpeteos de cadena, partidas de cambio y salidas de cadena pues mira que bien no?
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    5,015
    Likes Received:
    122
    Location:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    tiene que pesar muchisimo no?
     
  4. er nano

    er nano nano el rey

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    1,737
    Likes Received:
    0
    Location:
    cabo de las huertas(alicante)
    es un poco fea y encima tene q pesar un riñon jeje
     
  5. german_dh

    german_dh Germán Ferrer

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    385
    Likes Received:
    0
    Location:
    Motril Citi
    estan wapas... se ve algo de orange 224 2008???
     
  6. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eivissa
    no esta mal
     
  7. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Joined:
    Jul 18, 2006
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Location:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues en estetica no me acaba de gustar, debe funcionar bien, pero estaria bueno si alguien las ha manejado, que comentara la maniobrabilidad de estas contra las "normales"....lo que si vi en las ultimas fotos es que la cadena la lleva por fuera de la caja....esas cadenas no se salen, o sea, no es necesario el guiacadenas?
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Joined:
    Nov 17, 2004
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    a mi la estetica no me importa demasiado...si algo funciona, seguro que no me importaria que me digan:que bici mas fea!

    el peso lo han contenido mucho, y ademas, Orange se ha destacado por hacer DH´s bastante contenidas de peso...preguntar a los chicos de Bullbikes, en que peso andan las 224 de competi que llevan.....y comparar con alguna Kona de descenso....por la diferencia te da para meterle a la bici lo que quieras....., y el precio bajara a medida que se fabriquen mas y se generalice su uso, ahora son prototipos, por eso cuestan tanto.

    antes de meterla en una de descenso, a las bravas en una 224, tendran que rediseñar las geometrias por las diferencias de peso y espacio en segun que zonas de la bici, no basta con decir: le meto la gear box a la 224, a ver que tal.
    lleva un proceso de diseño de todo el cuadro.

    la 224 del 2008 tiene las punteras y el basculante reforzados respecto al 2007, y la pipa de direccion sobredimensionada por un sistema para variar el angulo de direccion...por lo demas siguen igual de pepino y estetica.
    creo que tardaran mas de 2 años, pero se impondra el uso de algo asi...cambiar sin dar pedales, que no te salte o rompa la cadena...quien no quiere eso en DH?

    saludos
     

Share This Page