1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. balantarna

    balantarna Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón...Astuuuuriaaaasss patria queridaaaaaaaaaaaa
    weah!! pregunta del millon...alguien sabe donde se pueden comprar estas bicis por internet??? y a ser posible en España, o en europa siendo un sitio fiable. Gracias tropa
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
  3. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
  4. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    en mistermoonbikes seguro que te tratan de lujo y ademas buena gente
     
  5. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    mistermoonbikes
     

  6. balantarna

    balantarna Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón...Astuuuuriaaaasss patria queridaaaaaaaaaaaa
    Gracias tropa...toy viendo que como me salga un chollete que tengo entre manos... me la compro nueva :)
     
  7. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    bueno ya leo que el distribuidor oficial es bien conocido por todos, y sobre todo por su soberbia
     

Compartir esta página