1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

oranges a tope

Tema en 'Enduro' iniciado por kilidrb, 30 Sep 2006.

1. kilidrb

kilidrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc que opinion os merece la orange sub 0, y la sub 5. digo para hacer enduro, venga, gracias

2. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido varias bicis, una de ellas (la que tengo actualmente) es una orange sub 5 , la cual tengo para un uso casi de Xc , lo que pasa es que a la hora de bajar por geometria, frenos y neumaticos me permite disfrutar de las bajadas bastante y te permite algunos fallos de conduccion, pero lo que si que veo es que te penaliza un poc en las subidas ( se te tiende a levantar un poco de delante, pero es normal)
    Antes tenia una superlight y la verdad es que la orange es mas polivalente, no destaca en nada pero se comporta muy bien, es mas estaba pensando en venderla por que me quiero comprar una Xc ( es que la zona por la que vivo no le doy uso , es casi todo llano) pero la verdad es que tal vez me la quede
    Si quieres algun dato mas dimelo y te lo contesto por MP
    Saludos Javier

3. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo una Orange sub 5.
    Es verdad todo lo que te dice Bores. Yo añado que la bici destaca en las bajadas y ademas permite rodar con ella estupendamente.
    En las bajadas, la bici es una pasada. Se lo come todo y realmente se puede bajar muy deprisa casi casi sin darse cuenta.
    En las subidas, sin embargo, te penaliza el peso y la geometria. En mi caso, lo que con la rigida subo con plato mediano, con la Orange necesito el plato pequeño y adelantar la posicion para que no se me levante de alante.
    En cuanto a llanear por pistas, el monopivote no se nota y su mantenimiento es cero.
    Si estas buscando una, te puedo ofrecer la mia a buen precio. Mandame un mp y te envio unas fotos.

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo también tengo una, una patriot66, y te puedo decir que cualquiera de esos dos modelos, el 5 y el sub0 son dos maravillas, pero para enduro tampoco deseches el patriot66...

5. kilidrb

kilidrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, creo que me decantare por la patriot con montaje mas xc y me valdra

Compartir esta página