A mí me pasó lo mismo hace unos meses... después de decapar y pintar una kona, cambiarle los casquillos, comprar unas cuantas de piezas nuevas, a las pocas salidas se partió una vaina... es mala suerte, desde luego. Nada, ánimo y mira el lado bueno... ahora tendrás estreno!!
+1 Yo creo que en esa fona hay algo raro, se ve como si faltara parte del cordon de soldadura, que por otro lado parece un cordon bastante bueno. Eso si, nada parecido al acabado de las soldaduras cannondale.
pues en la primera foto parece que falta un trozo de soldadura... pero dejando eso aparte, tambien se aprecia una pequeña grieta que va de la parte desconchada hacia la pegatina...
Eso es silicona que dí yo porque se metía la porquería en el hueco entre el refuerzo y el tubo. Saludos.
en mi pueblo decimos, Orbea pilla un bache y se estropea. De todas formas, siento lo de la grieta. Ahora sino lo que te dicen por ahi, un chino con tija integrada y puf.......solucionado, jejeje
Imagino que tendrás prisa en encontrar otro cuadro rápido. Como solución rápida y buena relación precio/peso un RCZ de fizzbikes en scandium. Puedes comprar un cuadro del chino o si no, un cuadro clasico antiguo type Klein Attitude o cosas de esas.
Gracias a todos; por ahora estoy tirando con un MMR Magic que utilizaba por ciudad, he "trasplantado" los componentes y me apaño pero sí, NECESITO cuadro nuevo. A ver que encuentro porque no está fácil... 1º-LIGERO 2º- Soportes V's 3º-Cableado por arriba 4º- Pipa dirección máximo de 11'5cm 5º- Dirección Semiintegrada. 6º-Eje pedalier roscado, nada de press-fit... 7º-Tija de 27.2mm (aunque no me importa cambiarla) 8º-Moderadamente económico. 9º- A poder ser no-ebay-frame. P.D:....Está jodío el tema... Saludos.
Hay algo raro en esa foto,yo pienso lo mismo a raiz de ese roce tan raro se a rajado,sin ninguna duda.