ahora que vuelvo a ver las fotos...la verdad es que la BH es muy bonita y saliendose de lo normal((en esto tb la orbea jeje))
tiene una geometria mas para rutas no es tan agresiba , en su favor es mucho mas comoda y menos nerviosa , pero depende del uso , para hacer rutas nunca compraria una scott , ni para competir no compraria una bh
A mi personalmente me gusta más la Bh, es más he encargado una 9.7 y me sale en 2400€ ¿Qué os parece el precio?
Siendo ojetivos y sin mirar estetica, en la alma demasiado deore y el peso no hay comparacion y eso se nota yo utimate el tema de la horquilla prefiero rock shox Y EL PESO NO HAY COMPARACION
Pillatelas toas ****, que nos tienes a todos en tensión!!!A mi me gustan todas, jAJAJAJAJAJA. saludos
pues yo cojeria trek veo una sobrada los precios de las otras aunque bueno si el precio no te importa mucho han dicho por arriba que mirases la 8500 que es muy buena bici tambien... a mi me sobra bici de todas esas la verdad son mucha bici para tan poco hombre :$ jajaja
bh sin dudarlo, la estética es rompedora y tiene un kg menos que la orbea........ si te lo puedes permitir..... saludos
He sido usuario de BH Expert, he corrido con ella, ahora la tiene un colega y cláramente recomiendo BH. Estoy ahorrando para la Ultimate 9.9 en un par de años...
yo me pillaria la mendiz, por estetica y que ademas me recuerda a una specialized la rx-8 y si quieres una con tija de carbono la 25 aniversario. y la rx-8 a que se parece a una specialized,