-1 :whistle Spe,Trek,Scott... diseñan algo nuevo y hay a quien le gusta,a quienes no y a quienes dejan indiferentes.Orbea,pues igual.A mi no me gustan los tubos deformados.Sea Orbea,Cannondale o Nicolai. En cambio,hay quien ve las Giant con los tubos esos tan deformados y le gusta.Como hay a quien le gusta el tubo guardabarros.
A mi no me dice nada, tiene detalles que me gustan y otros que me horrorizan, buenos: el tubo-guardabarros, le da un aire diferente y hasta bonito, malos: la curva en el horizontal la han cag.... para que?? y la decoracion, que nunca ha sido muy espectacular en orbea... Ni fu ni fa
Creo que lleva el sramxx. Muchos modelos del 2010 van a montar este grupo, aparte de esta también lo he visto en alguna lapierre.
tienen una nueva versión, el alma SL que pesa 1kgr.. y la normal que sigue pesando lo mismo que el actual. En mi opinión habiendo conseguido esta versión de 1kgr y la renovación de pintura ya había suficiente, vamos que la han cagado con esa curva antiestética.
no me gusta nada! hay otras marcas que estan sacando gamas mas espectacurales. la historieta de los cables... no le encuentro sentido...
me gusta tan poco como el anterior, o incluso menos, por ese tubo horitontal medio flacido al final. Si lo hubiera hecho specialized dirian que es una termo union mega super hibrid composite que reduce la vibracion en un 40% aumentando la rigidez en un 30%, o alguna medicridad de marketing para masas faciles. Esperaremos a 2013 que lo mismo hay sorpresas. Porque no copian el cuadro giant o el scale directamente y se ahorran perder el tiempo? o el de ebay de 200 que me gusta mucho mas también... Viva el carbono taiwanes, abajo el carbono del pais vasco.
Ya te digo, mucho mejor todas las marcas con el mismo cuadro del chino y diferentes pegatinas. Se hacen cosas originales y hay que escuchar tonterias como estas. Un cuadro original, ligero, a precio competitivo (seguro que por debajo de Canonndale, Spec, Scott), no se que problema ves, ¿no te gusta esteticamente? El tubo ese flacido que dices es bastante util cuando hay barro, la verdad. Pero bueno, parece que a la gente le gusta y sera un superventas como el anterior modelo, ahora a esperar al peso
En otra foto que he encontrado por ahi me parece mucho mas chula q las q he visto antes, no se sera por la perspectiva, eso si para apreciarla bien habra q verla en directo. Lo que me gusta de esta bici es que desaparece el tipico trenzado del carbono y es liso como los cuadros de specialized por ejemplo Ver el archivo adjunto 1395667
Hombre, pues si, en esa foto parece otra cosa.... pero lo que te digo, ya la tienen lista para que Monsieur Absalon esté con el oro colgado en Camberra...
bueno, esa foto ya es otra cosa, hasta me gusta mas que la anterior pero desde el angulo de las fotos que puso el kabra me parecia otra cosa
Pues si parece otra cosa, pero la curva es tan radical que parece que se ha partido el cuadro en esa zona.
A mi me gusta. Como ex-usuario de una Orbea Alma en talla S está claro que lo que han buscado es ganar sitio en el triangulo para poder colocar otro bidón, ya que antes era imposible. Hace tiempo que observo que hay mucha animadversión a esta marca por aquí y se le critica bastante, lo que no se puede negar es que intentan hacer algo diferente, ir a su bola y no copiar a los grandes...
Es que si algo esta mas que claro, es que las fotos no son el fuerte del Kabra........... Y si, a mi tambien me parece otra cosa.
Y dale con mis fotos... que las mias eran " robadas " :mrgreen: Con la bici nueva me voy a comprar una reflex sólo para haceros las puñeteras fotos :mrgreen:
esta foto es otra historia si,,pero habra k ver en realidad ese cruce de tubo horizontal con el vertical..