Un buen apaño.Cada vez me gusta más el BB30... ¿Será el siguiente standard?¿Cuánto durará el BB90? Mmmmhhhh,desde luego,a la hora de elegir un nuevo cuadro,va a ser un factor importante...¿me equivoco?8) Eso sí,con más paso de rueda que el Alma...Que tiene delito diseñar un cuadro de MTB con tan poquito sitio para que pase la rueda...
Pues esa burra o lleva cubiertas de descenso o tiene que rozar hasta poniendote de pie, no me quiero ni imaginar con barro la que se tiene que montar....
Uff ese paso de rueda me da miedo. sobretodo con barro, pero claro que detras con una Larsen 1,9 queda más espacio.
Yo la vi por fotos y tal, y no me gusto nada, nada. Ahora un amigo la tiene, la vi en vivo y me gusta bastante.
a mi me gusta, creo ke ha mejorado respecto al anterior. incluso me lo plantearia como posible compra.
Pues que queréis que os diga, a mi es el cuadro que estéticamente mas me gusta. Sobre todo el modelo de color blanco con el carbono "malo", el silver.
Estoy deacuerdo contigo, esta bici en vivo gana un monton. Un saludo y enhorabuena a sus propietarios