Orbea Alma 29 S10

Discussion in 'Bicis 29' started by cannondalescalpel, Nov 29, 2011.

1. CHAMAQUITO

CHAMAQUITO Baneado

2. pakos

pakos Miembro

Ya habia visto la foto de la bici de senninha y los cambios que le pego , la dejo muy bien preparada. Quiero hacer algo parecido a lo que hizo el. Yo mido 14cm mas de altura y 3 de entrepierna que creo que son diferencia, por eso tengo dudas.
    El tema de verla o probarla me olvido, el de la tienda me dijo que como esto de las 29" aun no esta muy extendido no iba a traer ninguna salvo por encargo, despues de decirme un tiempo antes que si, que iban a tener una en la tienda.
    Tengo mas dudas que ni se. Que dificil me lo estan poniendo con las ganas que tengo.
    Alguien me puede poner el enlace de fotos de bickers grandes que se comento en la pagina anterior es que no lo encuentro.
    Gracias.

3. senninha508

senninha508 Miembro activo

Yo creo que he acertado con la talla, con la M llevaría la tija en el límite y no me gusta. Me encuentro muy cómodo en la bici, si eres más alto que yo, tu talla es la L. Yo no elegiría una talla u otra por la estética...

4. efexavier

efexavier Miembro activo

No sé si hay uno especifico solo de tallas, pero en orbea la talla grande es la L, no hay XL. Si gente de mi altura duda entre la M y la L en otras marcas que también tienen XL, yo creo que la orbea en L te tiene que ir bien, según parece las 29er tallan grande. En cuanto encuentre algo (me falta tiempo, que no veas mi dos mellizos como me tienen) te mando el enlace

5. efexavier

efexavier Miembro activo

6. anconor

anconor Miembro

Alguien sabe el peso del cuadro Alma de aluminio 26´, creo que al final me decantaré por ese en la talla 22 q es el tubo más largo que la de 29´,
    gracias!

Share This Page