1.220 + cierres = 1.300 ?? las mavic crossmass sl pesan real 1.600 pues 300 gramazos me metes ahi. (yo pensando que voy ligero, jeje) luego las higg roller con su latex deben pesar poco mas de 1 kilo la pareja, con lo que estaras en 2,5 kg ??? saludos y sigo aprendiendo, jaja
usas mucho la bici? en caso afirmativo dime tu opinion sobre esa tija , ya que yo la tengo y no la probe , porque dicen que rompen todas.
hola m gustaria saber el precio y si puedes mandarme fotos de la bici completa a esta direccion drasan9@hotmail.com un saludo
Madre mia que cosa mas espectacular. Claro que el pastizal que habrá costado eso no tiene nombre. Digo yo una cosa, con los tiempos que corren no será mejor aligerarnos nosotros 3 o 4 quilos, porque si lo que perseguimos es aligerar peso, creo que será mucho mas barato perder peso nosotros que la bici. Si al fin y al cabo lo que hace falta es darle a los pedales. Asi que el que tenga esa bici deberá de estar a la altura y no permitir que te adelante un tio con una bh coronas por ejemplo jajajajja. Por cierto, que mala es la envidia eh. Ya quisiera yo tener eso en mi garage. Un saludo.
:aplauso2hola esa bici si roba el alma !!! me gusta esta pagina porque me entero de partes de bici que no habia oido.... yo estoy pegado a un lado de estados unidos y conosco puras marcas de este lado pero compro muchas revistas de ciclismo de espania y me entero de las piezas ligeras que comentan todos en el foro.... mi bici es una trek 4100 y pesa 9.500 kilos gracias a su informacion, lo que si me di cuenta de el cambio de peso esque subo mas rapido y me desplazo mas mejor por ser bici ligera y al contrario de el peso que tenia antes de 11.680 kilos, ahora si alguien tiene dinero para meterle piezas ligeras a la bici pues que bueno,,, y nos sirve de informacion para comprar nosotros despues ya por lo regular comentan si sirven o no las piezas ligeras, a mi me a ayudado mucho esta pagina y gracias a todos por la informacion .... saludos desde tijuana mexico.