Quizás el sillín en blanco (el mío Ritchey WCS biomax 200gr) te quedaría mejor, te paso mi foto y las ruedas rojas/blancas que le voy a meter en un mes. La mía pesa algo más 12,4 kg
Antes llevaba el sillín selle italia en color blanco pero claro 160g seguros, y ahora llevo el tune negro y ando perfecto mejor que en el otro. El dia que lo cambie pondré el tune en blanco pero de momento.. Saludos. Por cierto montando estas ruedas vas a sacarla unos buenos g en la bici. Saludos
Alguien me puede aconsejar para unos neumáticos, para sacarle algo de peso en el tema de ruedas ya que tengo que cambiarlas de inmediato. Saludos
Donde las puedo encontrar por internet bien de precio? porque schwalbe? vredestein y luego que pongo cubiertas que no sean para tubeles? Saludos y gracias
Material en camino: Neumaticos NOTUBES RABEN, POTENCIA NEW ULTIMATE, DESVIADOR SRAM RED, TEMA TIJA NO SE SI PONER NEW ULTIMATE O KCNC. Y DE MOMENTO YA ESTÁ. EN CUANTO PUEDA FOTOS!
Hola pues supongo que con una abraçadera tipo btp o algo asi, nose es cuestion de mi tendero jej,. Saludos
Me refiero a invertir el tiro del cable, pondras el spen? ya me contaras como te va que tengo el mismo cuadro y tambien uso giratorios (attack)
Vale en cuanto me llege y lo monté te digo algo..espero que vaya bien porque con lo que cuesta todo jej. Saludos por cierto te he mandad un MP por un tema de neumáticos. Saludos
Pues puse un desviador de carretera de 2x9 para provar y la verdad es que funciona de maravilla..ahora aver si me lanzo y compro el red, o algo similar con un poco mas de gama. Saludos y ya te cuento
..La nueva potencia new ultimate esta es de 120 pero pondré la de 100 mm, también tiene que llegar la tija new ultimate y el manillar. He puesto las cubiertas cobra. El peso actual es de 9.600 gr con estas bielas.. Saludos
llevas la misma potencia que yo, jejejeje. Que sepas que no deja de ser una OnOff Expert Lite pintada en blanco, pero bueno, ser es muy muy chula, y no se ven tantas como las ritchey