Son un poco rollo de montar porque tienes que dar la tension en los puentes como los de BMX y hasta que dejas la misma tension en los dos lados...pero vamos no muchos problemas, lo unico malo que veo son los muelles que por ahorrar 8 g los han puesto de titanio y estos son muy flexibles. pero esta chupado cambialos por unos de acero, son dos palitos en forma de L. Ah y tambien las manetas que le dejaron unas aristas que es obligatorio el uso de guantes.
yo vi la bici alli el otro dia y flipe al cogerla ( soy el de la alma team esperando tornilleria roja) no he visto nada mas alucinante en mi vida y pense que habia visto bicis, os puedo asegurar que el peso es totalmente cierto como que lo he visto con mis ojitos.
Las bielas no me gustan nada, serán muy ligeras pero estéticamente son feísimas.. No me compro unas cubiertas que no sirven para nada solo para que la bici pese menos de 7 kilos. Opino que una bici tan ligera no tiene un buen uso, yo iría acojonado... Los frenos no me gustan, yo pondría unos buenos frenos de disco.. El cuadro es muy bonito, no es mi marca preferida pero hay que reconocer que es muy xulo.
pues va a ser que no pregunta por josele, el te enseñara la bici mas ligera del foro, aunque nose si todavia la tiene montada como antes. En cuanto a la bici como light bike, esta muy wapa y es ligerisima, pero no la veo del todo usable con esos platos, bielas y cubiertas. Con unos 600 gramillos de mas, se le podria meter mucha mucha caña
Ojalá se utilice este pepinazo para la competición, solo ahí es relevante el peso, de poco sirve una bici sub 7 para ir a dominguear con los amiguis. Una bici asi para "pasear" y "dominguear" es algo verdaderamete excesivo y hasta ridículo en mi humilde opinión. En cambio, en una competición, esta bici si que haría una diferencia notable y se justifica totalmente el peso saludos