A ver que os parece: cuadro alma carbono, horquilla delantera Manitou Axel con bloqueo remoto al manillar, frenos hidraulicos y cambio XT shimano, llantas Mavic, pedales autom. Todo, 2125 . razonable?? k os parece
creia q decias q la habias visto por 1200, por ese precio ya cambia la cosa yo optaria por otra posiblemente.
ohmi, yo creo que esta bastante bien, por cierto, dile a tu tendero que cuanto te rebaja si pillas dos. Yo tambien estoy interesado.
Mirad aqui en portugal. Cuadro alma carbono,frenos formula oro 18K, horquilla fox 100rl,cambios sram xo 2006 e trigres xo 2006, ruedas crossmax enduro,desviador lx, pedalero fsa. Preçio de tabla 3100, preçio de compra 2400.
Otia tiene pagina web? esq ta de p. madre. Por cierto por ese precio, me miraba un scale 30, mejor cuadro, componentes, horquilla, hamos a mi parecer mejor bici. salu2
Creo q me he explicado mal, lo de la scale lo digo por la primera bici, la q lleva la axel, y el piropo va para la orbea de portugal. A ver si asi me entendeis mejor. Salu2
La horquilla hay que cambiarla lo antes posible, por una fox o por lo que sea. No se que hace este tipo de cuadro con semejante hierro de horquilla.
Creo que mi R-Seven es mejor que esa... No se como me comenten esas fechorías... Cuadro de **** madre y componentes "medios"... a eso se le llama "querer y no poder"... Yo, o me compro una bici media (toda ella media) de unos 1500 euros o me compro el pepino de 3000... y esa no está ni en uno ni el otro lado. Un saludo
para eso compras el cuadro suelto q son mas o menos 1200 €,luego una decathlon 9.2 porejemplo y le montas las piezas y vendes elcuadro del decathlon,total, 1200 € cuadro ,1000€ la bici, y si vendes elcuadropor 200,total de 2000 € aprox y bastante mejor bici con sacreb o r7,hayes nine o dual xt......
Hola la verdad que es cara yo tengo una de 9Kg de peso y la tengo montada con una horquilla manitou R7 bloqueable, pulsadores de cambio XTR, desviador XTR, cambio y piñones XTR, cadena XTR, frenos avid juice ultimate carbon, tija tune tornilleria de aluminio tune y el cuadro es un mondraker podium de aluminio talla S manillar Kcnc ,potencia onoff , llantas spinergy xiclone disc y la verdad que el valor total es de 2535€ asi que creo que es cara la orbea .