No se ve claro ni las ruedas ni el resto jeje para eso puse el despiece al principio, me alegro de que te guste.
Menos vacilar de bici y a estrenar la equipación de Lorankedas, je,je. Muy chula tio, un pepino en toda regla, a ver cuando la veo en directo. Saludos.
**** que chulada, aunque a mi los v-brake nunca me acabaran de convencer, desde que probe discos.......se que jamas volvere a los V-brake. Eso si, si a ti te van bien.........como dios, jejejeje. Eso si, las proximas fotos............haz lo que sea pero sacalas como dios manda!!!!!! Porque habra mas fotos verdad???
Gana mucho respecto al anterior cuadro. La potencia invertida quedaria mejor en esa bici, pero eso ya depende de tu espalda
Lo compre por ebay a mike ahora esta en 120$ yo lo compre cuando el $ estaba tirado y creo recordar que fueron 80 el peso 93 gr para mi es mas comodo que el ligero de decarthon
ola m-800y11!te he puesto en "mi alma" q este domingo si te animas presentamos a nuestras niñas...je,je.weno ya me diras. por cierto mu wapa tu maxina!ahora a darle cerita....
Perdona que no te contestara, no tengo internet en casa y lo he vistio hoy, queda pendiente esa presentacion. Rasta eso esta hecho, prometo buenas fotos.
Queria bajarla de 8 kg ahora pesa 8,400 pero sin tocar las cubiertas que para eso tengo unas maxxis flywheyt 330. ¿donde le meteriais mano?
Pedales, tornillería, diametro 25.4, quitar acoples, Sram Attack giratorios y tirando de mucha pasta ruedas ¿No?
mm que presion le tines metido a la horquilla en el + y el -??? cuanto pesas?? yo tengo una reba y no me funciona el bloqueo muy bien por lo que he decidid quitarlo, pero cuando me levanto para sprint se me hunde mucho y pierdo fuerza. Tienes metida la presion que aconseja rock shox o la tienes un poco mas dura para que no se hunda tanto cuanto te pones de pie??? para bajar de los 8 kilos veo que ya lo tienes dificil... quizas poner tornilleria de alum y titanio segun la zona (una cosa que tengo en mente de hacer), quitar los acoples (al pricipio te sientes raros pero cando llevas una hora no te acuerdas de ellos), quizas meterle fundas nokon. con los sram rocket o atack giratorios le quitas mas de 50 gramos y te sale mas barato que esos xtr. manillar y potencia de 25.4. quitale el tapon a la valvula. y ya gastandote pasta pues unas ruedas a la carta. un cassete nino o clycleking. unos pedales cb 4ti, desviador de carretera, platos specialites o extralite...