Gracias, pedales llevo los candy 4ti que creo recordar que son 30-40 gr mas que los 4ti a secas. tornilleria de ti llevo los 6 en la potencia. los acoples no los puedo quitar por que tengo rotas las dos cabezas del radio y necesito cambiar la posicion de las manos amenudo. respecto a los attack ¿funcionan con el cambio xtr? y lo de cambiar a 25.4, la potencia con los tornillos ti creo que me peso 94-95 gr y el manillar sobre los 100 ¿cuanto podria bajar? Me parece que el unico sitio para darle un buen tajo es el las ruedas y es un paston, no se si me merece la pena. Menda peso 64 kg y no recuerdo a cuanta presin llevo las camaras pero un poco mas de lo que recomienda en la escala de la botella, en cuanto pueda lo miro y te lo digo. Gracias nomis.
Si tu potencia y manillar pesan eso poco puedes aligerar... El manillar será muy estrecho para darte ese peso siendo oversize ¿No? El Sram sí que funciona, porque es de tiro 1:2 compatible con Shimano.
yo llevo el giratorio sram y me va bien. aunque parti un plastiquito de dentro que sujetaba la cabeza del cble y cuando suelto cable para que cambie pues en ve de irse para bajo se va hacia el lado y no me sube el ultimo piñon. Pero le voy a intentar echar loctite haber si pega el giratorio con el cable. Yo llevo xtr invertido y me va muy bien y mu rapido exceptuando ese problema que tengo
puedes ponerle unas bielas mejores, mirate las tune con eje tune y platos tune de carbono tambien, unas rotor con dos platos q-rings de carbono, con eso te acercarias mucho a los 8kg. Cuanto pesan esas ruedas??
Más ligeras quizá ¿Pero mejores? Mejores que las Xtr pocas... Y las Tune son una fulaña, y te lo dice uno que las tiene. ¿Cuales son los platos Q-Rings de carbono? Que yo sepa no existen.
jajaja pues yo cuando ahorre tambien tengo pensado de poner unas bielas mas ligerilla ya qe ahra llevo xt con sus platos. y habia pensado quizas las kncn con platos extralite o algo asi. es ue las xtr son solo 80 grms mas ligeras. y para 80 gramos... no lleno e bote y ya esta
Las Kcnc pesan como las Xtr y son más caras (precios de internet claro) Unas Xtr con platos Extralite pesarían igual que las Kcnc con los mismos platos y serían más baratas.
Pues en la tija puedes bajar unos 100gr de peso (con 350mm viendo el trozo que llevas fuera te vale) y luego solo se me ocurre ruedas (invirtiendo pasta), poniendo cubiertas tipo Nobby Nic de 1.8 o Rocket Ron (410gr y 390gr respectivamente) o en las bielas puedes bajar algo, muy poco pero algo. Con unas FRM bajarias cerca de 130gr y no tienes porque tener un mal funcionamiento. De ahi casi cualquier otra opción (KCNC, Extralite, Tune...) vas a tener muchisima menos rigidez, quizás ruidos, mayor mantenimiento...
Las veo algo sosas pero no me parecen mala opción. A mí, de bielas ligeras, las que me hacen tilín actualmente a precio más o menos mortal, son las Race face Next nuevas, aunque sean de cabrono (anatemaaaaaa)
Bueno pues despues de un tiempo sin publicarla hay quedan las modificaciones, al final he visto que la unica manera de rebajar peso de verdad pasaba por cambiar ruedas o cuadro, me he decidido por las ruedas y ya de paso me he animado a probar los discos, al final montando discos he reducido el peso en 100 gramillos, las modificaciones son: Frenos FRM 250. Ruedas Aros ZTR Race Radios Sapim xray Bujes Fun Works S. light Discos Ashima 160/160 tornilleria titanio Adaptadores Shimano Cambios Sram Attack Cierres rued. KCNC
ME GUSTABA MÁS CON V's!!!!!!!!!!!!!. P.D: Perdón por gritar pero lo de los discos puede conmigo. Saludos.
La bici muy chula,pero el detalle de la palanca del cierre apuntando abajo,queda de lo mas dominguero...
yo tengo los mismos frenos, y tenía los mismos cierres. no soportaba ver los dos colores distintos... le puse los tune nuevos dela palankita de carbono, en color negro, y aparte de que pegan un pellizco más fuerte, quedan mucho mas chulos. a ver si les echo una fotillo y los subo
Lo de probar los discos pues ha sido un capricho, con los KCNC estaba contento Pues ni me habia fijado, la bici la monto a las 7:30 para venir al curro con ella y a esas horas no estoy yo para muchos miramientos.... Tienes razon queria que el dorado fuese mas omogeneo, los compre por ebay por ser dorados y ligeros, pero segurisimo que los cambiare, cuelgame la foto esa de los tune y el peso porfa