Orbea alma H10 o Giant xtc1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juaco.V, 26 Abr 2011.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por la giant pero yo me hubiese cogido la orbea porque es mas ligera que la giant sobre medio kilo mas ligera me pareece y el cuadro me gusta mas, el de la giant no me da mas.... y eso de que la giant va mejor montada?¿ en las ruedas no creo, y en lo demas son parecidas xt.... aunque eso si, la orbea es algo mas carilla de 100-250 € mas saludos y disfrutala!!

2. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tengo la giant xtc del 2010
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Compré el cuadro suelto y le pasé todas las piezas de una rockrider 8.2. Es una pasada de bici aunque la orbea no se queda atrás
    Ya que está pensando lo de las ruedas, hace una semana pillé las ruedas xt en actionsport con unos discos SLX
    http://www.actionsports.de/gb/Wheel...75-XT-Cross-Country-Wheelset-Disc::17296.html
    http://www.actionsports.de/gb/Compo...emsscheibe-SLX-SM-RT64-Centerlock::23288.html
    Puedes pillarte las xt con los discos y luego vendes tus ruedas y recuperas parte del dinero.

Saludos

3. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ya esta, ahora solo esperar a que me den mi Giant xtc1 y a disfrutar de ella todo lo que pueda.
    Deciros que me la he comprado en una tienda de Coslada llamada Bicis Salchi.Y que el precio final con ruedas xt ha sido de 1650€.
    Cuando la tenga si se hacerlo ya metere unas fotillos para que la veais, gracias por vuestras opiniones y por los consejos.

4. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ver en Madrid las dos bicis en vivo... y segun la impresion que dean, escogere una u otra...

5. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    la giant xtc1 del 2011 1340€ tienda en talavera si hay stock de tu talla

6. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde co... sacais esos precios??? No doy credito...

7. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    es un descuento especial en mayo del 20%

Compartir esta página