Orbea ALMA H10

Tema en 'General' iniciado por Urbasa, 28 Mar 2016.

1. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han ofrecido hoy una Scott 6 spark 960 talla M 29" por 1.800€, ¿como lo veis?

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Si lo que haces es rodar, yo pillaría la orbea, mejor montada, menos complicaciones y más adecuada para rodar por sitios sin mucha piedra o escalones. LAs dobles te hacen perder energía y suelen dar guerra en cuanto a ruidos, mantenimeintos, casquillos. Eso si, bajando se va a algo mejor, aunque no haya piedras, en los senderos revirados siguen mejor la trazada que las ´rigidas, al menos en las que yo he comparado, que es una doble y varias rígidas. La doble una scalpel y la mejor rígida una scott scale de carbono, todas en 26.

3. gizmoringo

gizmoringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, no se si llego tarde. Yo tengo una alma h10 de este año en talla M y mido 1,74 o así. La bici va increíble y se controla genial. Yo también tenia miedo de la rueda grande y ahora estoy encantado. Cuando la compre en la tienda me dijeron que esta talla a partir de 1,67 no hay pega. Espero que no me engañasen. Un saludo

4. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No has probado ninguna 29

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    No, al precio que están las 26 de segunda me va a costar comprar una de 29, pero no porque vayan mejor o peor, por el precio.

Compartir esta página