ORBEA ALMA H20 del 2013 por 1250 € ¿buena compra? ¿algo mejor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitore, 10 Ene 2013.

1. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas, me ofrece mi tendero esta bici por ese precio.

Lo veis bien? Sabeis si se puede conseguir mejor precio?

Por ese precio, ¿hay algo más interesante que esto?

La verdad es que me gusta esta bici, va muy equilibrada en componentes. Eso sí, no tengo yo muy claro si me gusta que lleve FOX, ¿sigue pasando lo de que se avería tanto?

Hablamos, gracias

2. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola, yo compre hace 1 mes y estuve viendo varios modelos con lo que pude comparar precios. Esa oferta(a mi modo de ver) contando que es modelo 2013 esta muy bien, cuenta que la bici cuesta 1640 en la pagina oficial de orbea, casi 400 euros menos y siendo de este año, ese descuento lo encontrarias una vez sacados los modelos del 2014 y en ocasiones ni eso. mi opinion que es buena oferta. echa un vistazo a las canyon, o a algun modelo del 2012 que pueda quedar por ahi.yo compre la cannondale flash 1 800 euros rebajada, la del 2012 claro. un saludo y suerte

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si la orbea alma h20 del 2013,anda sobre ese precio,1600 mas o menos,fijate en los componentes que trae de serie la bici de fábrica,que los tenderos muchas veces te la intentan meter doblada,y montan peores componentes.

4. rocloc

rocloc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ese precio esta muy muy bien de precio , en pocos sitios la encontraras en ese precio.

Compartir esta página