1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ORBEA ALMA H20 del 2013 por 1250 € ¿buena compra? ¿algo mejor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitore, 10 Ene 2013.

1. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas, me ofrece mi tendero esta bici por ese precio.

Lo veis bien? Sabeis si se puede conseguir mejor precio?

Por ese precio, ¿hay algo más interesante que esto?

La verdad es que me gusta esta bici, va muy equilibrada en componentes. Eso sí, no tengo yo muy claro si me gusta que lleve FOX, ¿sigue pasando lo de que se avería tanto?

Hablamos, gracias

2. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola, yo compre hace 1 mes y estuve viendo varios modelos con lo que pude comparar precios. Esa oferta(a mi modo de ver) contando que es modelo 2013 esta muy bien, cuenta que la bici cuesta 1640 en la pagina oficial de orbea, casi 400 euros menos y siendo de este año, ese descuento lo encontrarias una vez sacados los modelos del 2014 y en ocasiones ni eso. mi opinion que es buena oferta. echa un vistazo a las canyon, o a algun modelo del 2012 que pueda quedar por ahi.yo compre la cannondale flash 1 800 euros rebajada, la del 2012 claro. un saludo y suerte

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si la orbea alma h20 del 2013,anda sobre ese precio,1600 mas o menos,fijate en los componentes que trae de serie la bici de fábrica,que los tenderos muchas veces te la intentan meter doblada,y montan peores componentes.

4. rocloc

rocloc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ese precio esta muy muy bien de precio , en pocos sitios la encontraras en ese precio.

Compartir esta página