Buenas chicos, después de un tiempo desconectado vuelvo, a ver si me ayudáis a tomar una decisión. Por un lado, tengo esta orbea alma h30 que me parece preciosa, está en XT y Reba rlt, pero la transmisión es del 2008 y con sólo 27 velocidades. Y por otro tengo otra alma h30, de ésta me llama mucho su estética, está en XT, menos pedalier slx y mandos deore. Pero la transmisión es de 30 velocidades, además de ser del 2011 por lo que tendrá menos desgaste. Otro punto importante es que lleva una fox f32 float. En cuanto a estética, la segunda se ve perfecta, muy cuidada, la primera resaltar algún arañazo, no quiero decir que no esté cuidada, pero una diferencia más. Espero podáis ayudarme, por cierto, el precio es el mismo. Muchas gracias de antemano.
Yo personalmente me pillaría la de arriba. Me gusta más y lo de 27 velocidades no es un problema, simplemente cambiando cassette y mando ya puedes tener 30 velocidades. Por cierto qué ruedas son las de arriba?
Muchas gracias. Ambas son las mismas, lo que pasa que obviamente la de arriba tiene mucho más trote. Parece algo mejor cuidada la otra.
Hola, por si te interesa yo vendo la mía: http://www.foromtb.com/threads/vendo-orbea-alma-h30-26-pulgadas-año-2012-talla-m.1356425/