1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea alma H30 29 2014 O Cube LTD SL 29 2014¿?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ciomon, 17 Sep 2013.

1. ciomon

ciomon Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso amigos estoy super liado... no se cual pedir y quiero pedir la que sea esta tarde, mis dos ultimas candidatas son la orbea alma h30 29 2014 en blanca y azul, talla L el tendero me la deja en 1190€ y la tendria para primeros noviembre...
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-h30/
    la otra opcion que es la que me esta tirando con mas fuerza es la CUBE LTD SL 29, el tendero me la deja en 1050€ y la tendria aqui para principios de octubre....
    http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/ltd/ltd-sl-29/

que opcion cojeriais¿? porque¿? y si hay alguna otra opcion que me podais aconsejar por precio parecido os lo agradezco tambien....
    gracias!!!!

2. andresdelriego

andresdelriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:Y en qué tienda te dejan esos precios?
    Por privado si quieres

3. ciomon

ciomon Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues es en una tienda donde vivo pero al ser amigos pues se enrollan un poco mas con precios tu sabes....
    cual te quedarias¿?

4. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Por componentes la Cube de cabeza, pero siempre miro el tema postventa de Garantia, Orbea me da mas confianza que Cube, y eso que tengo una Cube ams 100, pero por un pequeño problema con la marca, ya no me la volveria a comprar.
    Mi cuñao tiene la Alma del 2013 y esta contentisimo con ella.

5. ciomon

ciomon Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    jejejeje ok!!! pues creo que le voy a tirar pa la cube, porqu por tema de componentes, precio, tiempo de recepcion etc creo que esta bastante mejor que la orbea!!!! encima el cuadro lo veo mas moderlo y los colores tambien!!!!
    gracias.

6. andresdelriego

andresdelriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube sale más a cuenta: Mejores componentes por menos dinero.
    Pero la geometría es bastante diferente:
    El cuadro Cube es más largo y más bajo = La postura es más agachada "de carreras"
    El ángulo de dirección de la Orbea es mayor: Sube mejor y baja peor.

¿Y la tienda, dónde?

7. ciomon

ciomon Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues cube pedida finalmente esta mañana!!!! ahora a esperar... en teoria a primeros de octubre la tendre entre mis piernas!!!!

8. cotera93

cotera93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decir la tienda y si la tienes ya, que tal va? A mi también me interesa

Compartir esta página