Yo creo que tu dinero es tan bueno como el de cualquiera y si tienes razón la tienes y punto... hay que pelear un poquito hombre porque si cuela se la van a meter a todo dios que puedan... porque no les reclamas via denuncia la factura de la reparación? es que sino le toman a uno por bobo. saludos.
Pues vaya, mala suerte. Ante todo, no dejes de reclamar, aunque sea la reparación que ya has hecho, como ya te han dicho, pero que no se queden tan anchos y a gusto. Yo por mi parte seguiré com mi epic M5 de aluminio, y el carbono para quien lo quiera. Un saludo y suerte.
A ver si yo puedo ayudarte. Puedes hacerle una foto a la parte afectada? Quizás viendo la foto, podamos sacar una conclusión?
Informa a los de Orbea que en menos de 24 horas este hilo ha sido visto mas de 1200 veces , ya veras si se espavilan
yo tengo una pregunta que ha pasado con las bicis de titanio, es que en si no es mejor material que el aluminio y el carbono, por qu las marcas grandoes no fabrican en titanio? y ya puesto leeros bien el tema de las garantias, que hay marcas que dicen q dan garantia de por vida y luego resulta que solo es para el triangulo principal del cuadro, el basculante solo tiene dos años, y cosas asi.....
dios miooooo!!!!! era el cuadro ke mas me gustaba, siempre e kerido comprar esa bici y pasear con orgullo una marca española, ke bajon! por lo menos te a kedao guapisima, sacala el maximo partido.
Que te asesore Carbonboy, que monto el pollo y al final los de trek le dieron un cuadro 9.8, creo recordar. Estamos contigo. :sableluz
con las marcas nacionales estamos siempre igual. ****** de productos y ****** de servicio post venta. Tengo un amigo con otra Orbea y una fisura en la pipa de dirección. Por supuesto en Orbea no quieren saber nada.
Denuncialo a la OCU, ellos le darán caña El ministerio de sanidad y cosumo, creo, tiene en su pagina tb algo de este tipo. No se si estará ya esta repuesta. Es que voy pillao de tiempo y no me las he leido todas.
Tengo un compañero que tiene un cuadro Giant de carbono que ha roto 2 veces y se lo han cambiado cada vez en garantía. Comentaba que algunos cuadros de carbono no resisten las torsiones y vibraciones que provocan algunos frenos de disco y acaban petando.
ORBEA la que siempre se estropea, rezaba el dicho, cuando yo ere chico. Cuanto pareado sin estar preparado... Por ahí hay un post de cuadros fisurados y Orbea se lleva la palma... si alguien tiene tiempo que lo busque ( a mi me da pereza). Muerte a las marcas fuleras...
que mala suerte amigo!! pues yo te cuento que en mi club habia dos almas,una sigue dando tralla y la otra al mes la baina inferior derecha se le hizo un agujero del copón sin saber de que.el caso que este reclamo a la garantia que se llevo el cuadro y se lo reparo pero le dijo que solo se lo hacia una vez que a la siguiente ya no se lo cubria.digo yo,¿y eso es garantia?¿y despues quieren que potenciemos el producto nacional? en fin,que ese cuadro es "made in korea" como todos y si dan una garantia pues que la lleven a cabo y que si no,que la letra pequeña que la agan mas grande. p.d. pues me gusta mas como te ha quedado el cuadro con el tunning ese original un saludo
un compañero ha fisurado su taurine de carbono por la parte del cierre del sillin, fue a la 1ª salida y ni se dio cuenta fue el tendero quien lo aviso en su 1ª revision. cannondale dijo que no era garantia que la zona esa no era, y que habria sido por ecceso de apriete, pero despues de insistir que la bici tenia una salida de rodaje vino el representante de cannondale y confirmo que NO, se procedio a contactar con una tienda de madrid que repara cuadros y mientras tanto se produjo el milagro. CANNONDALE se hace cargo de la garantia aun sin serlo por lo nuevo y el precio de la bici, ayer recojio despues de casi dos meses su taurine nuevo con los colores del año que viene, simplemente OLE por CANNONDALE hay mucha pasta invertida para que un cuadro se te joda y te dejen tirado.
Vaya racha que llevan en Orbea, no contestan los correos-e, y además, no se hacen responsables de los cuadros que se rompen con un uso normal, ¡¡hala!!, (cantando) vamos a comprar Orbea tralará, bis, fabricantes, mas que fabricantes.....
y yo pensaba que lo de la garantia de Orbea con el amigo Harkan era un hecho puntual y veo que no, que pasa con la mayoria de sus clientes.... No creo yo que le suponga mucho a una "gran" marca como es Orbea sustituir o al menos arreglar un desperfecto que está cubierto por una garantia de por vida, asi que yo no se en que estarán pensando esos muchachos del Norte... saludos y que tengais suerte
Y como lo de harkan no fue un caso aislado, a pregonar a los 4 vientos la gran mentira de orbea: NO comprar nunca orbea!
Siento lo que te ha pasado. La verdad es que cuando uno se gasta una pasta (sea en una bici o en lo que sea) uno espera que el fabricante tenga en cuenta que eres un buen cliente y no pasen de ti. Incluso hay determinados productos que cuando compras el tope de gama tienen garantías extendidas que no tienen el resto de modelos. En este caso ya veo que no... En cuanto a la nueva decoración, lo máximo ya hubiese sido que hicieras publicidad negativa de orbea con pegatinas tipo: "ORBEA ALMA: 3500 y se rompe" o algo así. jejeje